10 razones para seleccionar Cease-Fire – Parte 2

Agente extintor no conductor ni corrosivo, UL y ULC LISTED, reducción de costos y 35 años de experiencia son algunas de las razones por las que la solución de Cease-Fire es la que mejor se adapta a tus clientes y proyectos.

6. Reducción de costos en diseño, instalación y mantenimiento

No se requiere hacer cálculos complejos para determinar la cantidad de agente extintor necesario para proteger un espacio, pues son unidades prefabricadas que cuentan con el agente extintor autocontenido ya establecido, por lo tanto, solo se debe conocer las dimensiones del espacio, esto facilita considerablemente el diseño del sistema. Además, la instalación y el mantenimiento se hacen de manera rápida y sencilla, lo que aumenta la rentabilidad durante su vida útil. 

7. Protección de edificaciones construidas sin sistemas de extinción de incendios

Para instalar Cease-Fire no se requiere realizar intervenciones estructurales considerables, lo que lo convierte en una alternativa ideal para proteger edificaciones que en el proceso de diseño no se consideró un sistema de extinción de incendios o simplemente su uso cambió y ahora se hace necesario hacerlo.

8. Aceptados por clientes exigentes: 

Cease-Fire ha ayudado a proteger activos en instalaciones de cadenas de hoteles de lujo, compañías de telecomunicaciones, mineras, en todos los departamentos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, compañías de ingeniería, farmacéuticas y muchos más.   

9. Fabricados en Estados Unidos 

Todos los componentes de las unidades Cease-Fire se fabrican en EE. UU. Este país es reconocido mundialmente por tener los más rigurosos estándares para aceptar sistemas de extinción de incendios, esto garantiza que cada pieza es de primera categoría.  

10. Treinta y cinco años de experiencia

Cease-Fire ha fabricado los sistemas de extinción sin agua desde 1986. Siempre han estado comprometidos con ofrecer un alto nivel de satisfacción del cliente y continúan desarrollando nuevos productos para enfrentar los retos actuales. Sin duda alguna, los treinta y cinco años que tienen en la industria de protección contra incendios, demuestran que los equipos son fabricados para cumplir a cabalidad su objetivo principal de proteger vidas y bienes ante un incendio.  

Andrés Galvis

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
el sistema de extinción de Cease-Fire
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?
Adaptación: Marcela Correa Prieto – Máster en Ingeniería de Seguridad Contra Incendios Referencia

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email