• (+1) 898 5000
  • 301 621 1926

SUPREMA – Líder Mundial en Biometría y Soluciones de NO Contacto

Actualmente la Superintendencia de Industria y Comercio lanzó un comunicado para no usar de forma momentánea tecnología basada en huella dactilar para recolectar información, ingresar a oficinas etc. ¿Mientras tenemos esta restricción, que tipo de alternativas tenemos en el mercado?

Ante esta adversidad, Suprema no se ha quedado atrás, actualmente cuenta y ha desarrollado tecnología igualmente segura a su conocida tecnología de huella viva… para ofrecer soluciones a nuestros clientes a la hora del ingreso de sus oficinas, centro empresariales, edificios, etc. Conoce las diferentes soluciones en este blog.

Reconocimiento Facial

Así como existen personas que hacen falsificación de huellas con plastilina, silicona, etc. también se ha encontrado personas que hacen falsificación de identidades y vulnerar sistemas de seguridad de celulares y otros dispositivos.

Es importante recalcar que Suprema cuenta con tecnología de Reconocimiento Facial (Un sistema de tecnología y autenticación que identifica a las personas en función de sus rasgos faciales.) y tecnología de Detección de Rostro Vivo (Una tecnología que detecta rostros forjados, imágenes, fotografías, mascaras).

A comparación de otras marcas de detección facial, al momento del enrolamiento, Suprema toma una captura tridimensional del rostro, evitando suplantación acercando imágenes 2D a nuestros dispositivos.

En este momento, Suprema tiene dentro de su portafolío dos dispositivos que cuentan con la tecnología anteriormente mencionada, su FaceLite (Solución ligera y compacta para escenarios donde buscamos un nivel alto de seguridad pero con poca aglomeración de gente como, por ejm un DataCenter) y el FaceStation2 (La solución robusta, rápida e ideal para escenarios como Call Centers, Construcción, la entrada de un edificio corporativo, donde el equipo debe estar en la capacidad de reconocer un rostro de forma ágil y rápida).

BioStar 2 Mobile Card

Suprema está a la vanguardia de la innovación en el control de acceso móvil con la BioStar 2 Mobile Card, una solución que permite a las organizaciones de hoy día satisfacer las necesidades de una solución de credenciales móviles en un mundo móvil.

BioStar Mobile Card es compatible con BLE y NFC, y habilita automáticamente el método de comunicación de acuerdo con tipos de comunicación admitidos desde un dispositivo.

La BioStar 2 Mobile Card ofrece una gran manejabilidad a los usuarios finales mediante el almacenamiento de información biométrica para funcionar como una credencial en sus propios teléfonos inteligentes. A diferencia de las tarjetas de RF, es menos probable que los teléfonos inteligentes se compartan o que se los roben.

La administración de credenciales móviles no requiere de lectores o servicios de terceros.

La comodidad al usar la tecnología de credencialización móvil de SUPREMA radica en que la tarjeta móvil BioStar2 no requiere un servicio de portal separado. El administrador puede emitir una tarjeta móvil de forma instantánea desde la aplicación BioStar2 o BioStar2 Mobile y el usuario puede usar instantáneamente la tarjeta móvil que ha recibido solo con registrarla en la aplicación BioStar2 Mobile.

Administración de usuarios, Notificaciones en Tiempo Real, Control Remoto de puertas… todas estas funcionalidades desde la sesión de Administrador a través de la App.

Estudios demuestran que el teléfono móvil es el corazón de la vida digital de los consumidores, siendo el dispositivo con mayor uso. El 22% de sus usuarios pasan 20 horas o más por semana navegando con él. Al mismo tiempo, América Latina ya posee un 45% de penetración de teléfonos inteligentes, número que aumentará gracias a la reducción de precios.

Programa una demostración de Producto GRATUITA dando click en el siguiente botón:
Suprema: 20 años de Innovación.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
ESTE CONTENIDO FUE CREADO POR: