• (+1) 898 5000
  • 301 621 1926

Sigue operando, nuevos Kits para anunciación de precaución para Covid-19

Los nuevos kit de alto parlantes son acordes a las resoluciones 682, 666 y 675 de protocolos de bioseguridad emitidos ministerio de salud para retorno a labores de manufactura, construcción y juegos de azar.
Kit de anuncios de D&I Audio
Productos para Covid-19 de D&I

Como bien se ilustra en este video realizado por nuestros aliados de D&I audio, la solución de auto parlantes se ajusta perfectamente para los nuevos protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

  • Resolución 682 de 2020 – Protocolo de bioseguridad en el sector de la construcción: Los responsables de los trabajadores en el sector de la construcción deben reforzar las instrucciones dadas en las charlas de seguridad en medios de comunicación internos, mensajes por altoparlantes.
  • Resolución 666 de 2020 – Protocolo general de bioseguridad: Establecer mecanismos de información al usuario de forma visible, legible que sean oportunos, claros y concisos sobre las medidas de prevención y atención.
  • Resolución 675 de 2020 – Protocolo en la industria manufacturera adopta la resolución 666 protocolo general para mitigar, controlar y realizar el manejo adecuado de la pandemia COVID-19
Aplicación de Kit COVID IP
¿Necesitas información adicional sobre los productos para Covid-19 de D&I?
Ejemplo mensajes pre grabados y repetición continua.

La solución esta diseñada pensando en las necesidades del cliente final, son 6 kits que se ajustan a la infraestructura y espacio donde sera usado, son sistemas automáticos lo que significa que reproducen los mensajes en el tiempo y momento deseado repitiéndose las veces que sea necesario y a conveniencia del usuario. La arquitectura de los sistemas para cualquiera de los kits es sencilla para una puesta en marcha rápida y adicionalmente los equipos están listos para entrega lo que hace que sea una oportunidad de venta ágil y al mismo tiempo con tiempos de entrega e instalación cortos.

Espacios para uso Kit COVID PORTABLE
¿Necesitas información adicional sobre los productos para Covid-19 de D&I?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
ESTE CONTENIDO FUE CREADO POR: