Ajuste de precios de Honeywell Fire en América del Sur y Centro a partir del 8 de noviembre de 2021

Honeywell Fire mantiene su compromiso de invertir en nuestra asociación y proporcionar sistemas integrados de detección de incendios líderes en la industria. Apreciamos mucho su asociación y seguimos comprometidos a respaldar sus negocios a través de inversiones en nuestros productos, operaciones y personas para continuar brindándoles soluciones innovadoras, rentables y generadoras de valor. Además, a medida que los mercados mundiales continúan reaccionando a un entorno económico en mejora, la demanda de materiales directos y logística y la inflación de costos resultante continúa aumentando.

Si bien nuestro equipo de compras y operaciones continúa trabajando diligentemente para minimizar el impacto y hemos absorbido la mayor parte de la presión inflacionaria, debemos compensar los costos elevados que han incurrido en nuestro negocio para que podamos continuar sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera. Nuestra habilidad.

Como resultado, tenga en cuenta que las marcas Notifier y Xtralis de América Central y del Sur implementarán un ajuste de precios del 7 % a partir del lunes 8 de noviembre de 2021.

Honeywell Fire mantiene su compromiso de brindarle productos, servicios y valor superiores. Agradecemos su negocio y apoyo continuo. Continúe manteniéndose seguro y saludable.