Bosch Security Systems

Bosch Sistemas de Seguridad es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de soluciones de seguridad y sistemas de comunicación ofreciendo soluciones profesionales acordes las necesidades de  múltiples verticales de negocio. Su portafolio de seguridad incluye sistemas integrados de video vigilancia, detección de incendios,  intrusión, sistemas de evacuación por voz, sistemas de gestión y de control de acceso comunicación por voz, así como con sistemas de sonido y de música.

SAC Seguridad es ha sido durante más de 10 años el principal distribuidor de Bosch Security Systems en Colombia. 

Contamos con extensa experiencia y conocimiento técnico de las soluciones Bosch, manteniendo nuestra fuerza comercial certificada por la fábrica en las diferentes líneas de producto que ofrece. 

Mantenemos los mayores niveles de inventario de productos Bosch en Colombia.

A lo largo de lo años, hemos recibido múltiples reconocimientos del fabricante por nuestro compromiso y desempeño. Nos enorgullece  haber sido escogidos por los canales integradores de Bosch como los mejores distribuidores en nuestro país.

Si necesitas soporte en la marca, no dudes en contactarnos.

  • Recursos Destacados:
Gestión de sistemas de detección de incendio desde la nube. ¡Ve un paso más allá!

El concepto IoT (Internet de las cosas) sigue alcanzando nuevos horizontes. Descubre las posibilidades que tienen ahora los sistemas de detección de incendio para obtener información relevante y gestionar las tareas de revisión técnica a través de servicios basados en la nube. Estos servicios reducen los requerimientos de presencia técnica en sitio reduciendo así costos asociados a desplazamiento, horas de Inactividad del sistema y junto con ello, se abren nuevas posibilidades de monitoreo remoto y ofrecen un canal de información centralizado disponible desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

Leer artículo
Tutorial Técnico: Ciberseguridad, Configurar certificados en cámaras BOSCH

Bosch Configuration Manager cuenta con una autoridad de certificación micro incorporada que permite crear certificados raíz, así como firmar solicitudes de firma de certificados desde dispositivos del sistema. La siguiente guía proporciona instrucciones para crear un certificado raíz basado en el uso de Bosch Configuration Manager 6.01, dispositivos de video Bosch con firmware 6.51 y una PC con Windows 10 con privilegios administrativos.

Leer artículo
  • Próximos Eventos:

¡No hay eventos!