BVMS y VRM de BOSCH, con capacidades para integración de almacenamiento QUANTUM

La combinación de BVMS y Bosch Video Recording Manager con dispositivos de almacenamiento Quantum permite a los clientes implementar un sistema de videovigilancia de alto rendimiento, flexible y rentable.

Los dispositivos de almacenamiento Quantum QXS-412 están certificados para su uso con BVMS. BVMS es una solución de seguridad de video IP empresarial única que brinda una administración perfecta de video, audio y datos digitales en cualquier red IP. Proporciona el mejor VMS para los dispositivos de videovigilancia de Bosch.

La combinación de dispositivos de almacenamiento Quantum y componentes de videovigilancia de Bosch se ha probado exhaustivamente. No solo se ha considerado el rendimiento de la solución: se consideran varios escenarios de falla para garantizar que el sistema continúe funcionando como se esperaba.

La grabación iSCSI directa de Quantum QXS-412 y la escalabilidad de BVMS (Viewer a Enterprise) hacen que la solución combinada sea adecuada para múltiples aplicaciones de videovigilancia, por ejemplo, atención médica, transporte, edificios comerciales y educación.

Compatibilidad

QuantumBosch Security and Safety Systems
Quantum QXS-412BVMS versión 7.0 o superior

¿Cuáles son las características principales de esta capacidad de integración?

  • Saque provecho de Bosch Video Recording Manager: Al utilizar Bosch Video Recording Manager y la grabación en el borde, la pérdida de fotogramas será cosa del pasado. Además, la grabación de borde elimina la necesidad de un NVR y, por lo tanto, reduce un solo punto de falla en el sistema.
  • Rendimiento verificado: Se realizó una prueba de rendimiento exhaustiva para garantizar que los clientes puedan utilizar el rendimiento ofrecido por la plataforma de hardware y confiar en las operaciones continuas.
  • Económico: La grabación iSCSI directa reduce la necesidad de NVR dedicados y reduce el costo inicial, así como el TCO total, especialmente relacionado con la refrigeración y la energía.
  • Haga más por menos: La grabación iSCSI directa reduce el hardware requerido de un sistema de videovigilancia.
  • Totalmente optimizado para beneficiarse de la resistencia de BVMS incorporada.
  • La solución de almacenamiento por niveles equilibra el rendimiento y la capacidad dentro de cada nivel.
  • Accesibilidad a los datos tan fácil como usar una unidad C: cuando se usa el sistema de archivos Quantums StorNext.

Notas de instalación / configuración:

  • La configuración de IP de la interfaz iSCSI de QXS se configura mediante el Asistente de configuración:
  • Los volúmenes deben asignarse a las interfaces iSCSI configuradas:
  • La asignación se puede establecer en TODOS o en iniciadores específicos:

¿Quién es Quantum?

Quantum es un experto líder en almacenamiento, archivo y protección de datos escalonados y escalables. La plataforma de gestión de datos de la empresa y el enfoque de almacenamiento por niveles brindan una combinación única de alto rendimiento, capacidad de bajo costo y fácil acceso que permite a los profesionales de seguridad y aplicación de la ley abordar los desafíos creados por más cámaras, resoluciones más altas y análisis cada vez más sofisticados. Obtenga más información en www.quantum.com/video-surveillance

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Andres Varela – Mercadeo de Producto Vídeo – Bosch Sistemas de Seguridad.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email