BVMS y VRM de BOSCH, con fuertes capacidades de integración con almacenamiento de otros fabricantes, HPE | SUSE

Administrar, proteger y acceder a cantidades masivas de datos se está convirtiendo en un desafío para todos los sistemas de videovigilancia. Con el aumento de la cantidad de cámaras y el almacenamiento consumido, los sistemas de almacenamiento tradicionales simplemente no podrán mantenerse al día, pero el almacenamiento definido por software sí.

La combinación de componentes de videovigilancia SUSE Enterprise Storage, HPE y Bosch se ha probado exhaustivamente. No solo se ha probado el rendimiento de la solución: se consideran varios escenarios de falla para garantizar que el sistema continúe funcionando como se esperaba.

La solución de almacenamiento definida por software probada basada en SLES y Ceph, dispositivos HPE y la escalabilidad de BVMS (Viewer, Lite, Plus o Enterprise) hace que la solución combinada sea adecuada para múltiples aplicaciones de videovigilancia, por ejemplo, transporte, autoridades y entidades gubernamentales.

Compatibilidad

HPE / SUSE / CephBosch Security and Safety Systems
SUSE Enterprise Storage 5.5 HPE Apollo 4200 Gen10 HPE DL360 Gen10BVMS versión 8.0 o superior

¿Cuáles son las características principales de esta capacidad de integración?

  • Aproveche Bosch Video Recording Manager: con un destino iSCSI integrado de Video Recording Manager, el administrador de grabación de vídeo gestiona completamente el objetivo iSCSI.
  • Excelente rendimiento de videovigilancia: SUSE, HPE y Bosch han realizado un gran esfuerzo para ajustar el entorno de SUSE Enterprise Storage y el hardware de HPE a las necesidades del entorno de videovigilancia de Bosch, lo que se muestra claramente en el rendimiento logrado.
  • Rendimiento verificado: se realizó una prueba de rendimiento exhaustiva para garantizar que los clientes puedan utilizar el rendimiento ofrecido por la plataforma de hardware y confiar en operaciones continuas.
  • Mayor resistencia: incluso la reproducción está disponible sin multiplicar el tamaño de almacenamiento requerido
  • Escalado rentable con Bosch Video Recording Manager, hardware HPE y el modelo de suscripción basado en nodos de SUSE
  • El almacenamiento definido por software se vende y admite directamente a través de HPE en configuraciones probadas
  • La codificación de borrado mantiene los datos seguros con una buena relación entre capacidad bruta y neta
  • Rendimiento verificado por HPE, SUSE y Bosch

Notas de instalación / configuración

Componentes de la solución HPE | SUSE

¿Quién es HPE | SUSE?

HPE y SUSE llevan 25 años de ingeniería e innovación conjuntas. Es por eso, por lo que HPE utiliza tecnologías SUSE para desarrollar, calificar y aprovisionar servidores ProLiant y SLES como sistema operativo para todas las pruebas de rendimiento de Superdome. SUSE es el socio preferido de HPE para las soluciones Linux, Openstack y Cloud Foundry.

Hay arquitecturas de referencia disponibles para muchas colaboraciones de SUSE y HPE, incluido SUSE Enterprise Storage en los servidores HPE Apollo, disponibles en la web www.suse.com/hpe

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Andres Varela – Mercadeo de Producto Vídeo – Bosch Sistemas de Seguridad.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?