BVMS y VRM de BOSCH, con fuertes capacidades de integración con almacenamiento de otros fabricantes, HPE | SUSE

La combinación de BVMS y Bosch Video Recording Manager con SUSE Enterprise Storage y la cartera de servidores HPE Apollo permite a los clientes implementar un sistema de videovigilancia de alto rendimiento, flexible y rentable.

Administrar, proteger y acceder a cantidades masivas de datos se está convirtiendo en un desafío para todos los sistemas de videovigilancia. Con el aumento de la cantidad de cámaras y el almacenamiento consumido, los sistemas de almacenamiento tradicionales simplemente no podrán mantenerse al día, pero el almacenamiento definido por software sí.

La combinación de componentes de videovigilancia SUSE Enterprise Storage, HPE y Bosch se ha probado exhaustivamente. No solo se ha probado el rendimiento de la solución: se consideran varios escenarios de falla para garantizar que el sistema continúe funcionando como se esperaba.

La solución de almacenamiento definida por software probada basada en SLES y Ceph, dispositivos HPE y la escalabilidad de BVMS (Viewer, Lite, Plus o Enterprise) hace que la solución combinada sea adecuada para múltiples aplicaciones de videovigilancia, por ejemplo, transporte, autoridades y entidades gubernamentales.

Compatibilidad

HPE / SUSE / CephBosch Security and Safety Systems
SUSE Enterprise Storage 5.5 HPE Apollo 4200 Gen10 HPE DL360 Gen10BVMS versión 8.0 o superior

¿Cuáles son las características principales de esta capacidad de integración?

  • Aproveche Bosch Video Recording Manager: con un destino iSCSI integrado de Video Recording Manager, el administrador de grabación de vídeo gestiona completamente el objetivo iSCSI.
  • Excelente rendimiento de videovigilancia: SUSE, HPE y Bosch han realizado un gran esfuerzo para ajustar el entorno de SUSE Enterprise Storage y el hardware de HPE a las necesidades del entorno de videovigilancia de Bosch, lo que se muestra claramente en el rendimiento logrado.
  • Rendimiento verificado: se realizó una prueba de rendimiento exhaustiva para garantizar que los clientes puedan utilizar el rendimiento ofrecido por la plataforma de hardware y confiar en operaciones continuas.
  • Mayor resistencia: incluso la reproducción está disponible sin multiplicar el tamaño de almacenamiento requerido
  • Escalado rentable con Bosch Video Recording Manager, hardware HPE y el modelo de suscripción basado en nodos de SUSE
  • El almacenamiento definido por software se vende y admite directamente a través de HPE en configuraciones probadas
  • La codificación de borrado mantiene los datos seguros con una buena relación entre capacidad bruta y neta
  • Rendimiento verificado por HPE, SUSE y Bosch

Notas de instalación / configuración

Componentes de la solución HPE | SUSE

¿Quién es HPE | SUSE?

HPE y SUSE llevan 25 años de ingeniería e innovación conjuntas. Es por eso, por lo que HPE utiliza tecnologías SUSE para desarrollar, calificar y aprovisionar servidores ProLiant y SLES como sistema operativo para todas las pruebas de rendimiento de Superdome. SUSE es el socio preferido de HPE para las soluciones Linux, Openstack y Cloud Foundry.

Hay arquitecturas de referencia disponibles para muchas colaboraciones de SUSE y HPE, incluido SUSE Enterprise Storage en los servidores HPE Apollo, disponibles en la web www.suse.com/hpe

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Andres Varela – Mercadeo de Producto Vídeo – Bosch Sistemas de Seguridad.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email