BVMS y VRM de BOSCH, de cara a las necesidades del mundo IT, integran ahora sistemas de almacenamiento PROMISE

La combinación de BVMS y Bosch Video Recording Manager con los dispositivos de almacenamiento Promise permite a los clientes implementar un sistema de videovigilancia de alto rendimiento, flexible y rentable.

Los NVR Promise Vess A-Series están certificados para su uso con BVMS. BVMS es una solución de seguridad de video IP empresarial única que brinda una administración perfecta de video, audio y datos digitales en cualquier red IP. Proporciona el mejor VMS para los dispositivos de videovigilancia de Bosch.

Los NVR Vess A-series y las soluciones de almacenamiento de Vess R-series están especialmente diseñados para la videovigilancia e incluyen un conjunto de características exclusivas de Promise llamadas tecnologías SmartBoost que optimizan el rendimiento del sistema.

Promise no solo ofrece NVR Vess A-series optimizados para videovigilancia, sino también una solución de almacenamiento iSCSI pura con su sistema Vess R2000. Las cámaras Bosch son iniciadores iSCSI que pueden grabar directamente en destinos iSCSI como el Vess R2000. Esto ofrece más flexibilidad a los clientes y elimina la necesidad de servidores intermedios que, a su vez, pueden reducir la huella del sistema.

La combinación de los dispositivos de almacenamiento Promise y los componentes de videovigilancia de Bosch se ha probado exhaustivamente. No solo se ha considerado el rendimiento de la solución: se consideran varios escenarios de falla para garantizar que el sistema continúe funcionando como se espera. Los dispositivos Promise probados y la escalabilidad de BVMS (Viewer a Enterprise) hacen que la solución combinada sea adecuada para múltiples aplicaciones de videovigilancia, por ejemplo, atención médica, transporte, edificios comerciales y educación.

Compatibilidad

PromiseBosch Security and Safety Systems
Promise Vess A-3340
Promise Vess A-4600
Promise Vess A-4800
Promise Vess A-6600
Promise Vess A-6800
Promise Vess A-7600
Promise Vess A-7800
Promise Vess R-3600
BVMS versión 7.0 o superior

¿Cuáles son las características principales de esta capacidad de integración?

  • Aproveche Bosch Video Recording Manager: el uso de Bosch Video Recording Manager y la pérdida de cuadros en la grabación de bordes será cosa del pasado. Además, la grabación de borde elimina la necesidad de un NVR y, por lo tanto, reduce un solo punto de falla en el sistema.
  • Totalmente supervisado: el BVMS puede supervisar el sistema de almacenamiento mediante la interfaz SNMP. Esto permite una identificación temprana de posibles fallas.
  • Rendimiento verificado: se realizó una prueba de rendimiento exhaustiva para garantizar que los clientes puedan utilizar el rendimiento ofrecido por la plataforma de hardware y confiar en operaciones continuas.
  • Rentable: Dispositivo de almacenamiento de servidor integrado: combina el sistema de gestión de video y el almacenamiento de videovigilancia en un solo dispositivo reduce los costos de implementación y administración.
  • Haga más por menos: BVMS ejecutándose en un único dispositivo de almacenamiento todo en uno Promise.
  • Totalmente optimizado para beneficiarse de la resistencia de BVMS incorporada.
  • Con One-Plug-Auto-Service, los dispositivos Promise son fáciles de reparar y mantener.
  • Utilizando estándares como iSCSI para grabación y SNMP para monitoreo.

Notas de instalación / configuración:

Los NVR Promise se presentan como una matriz de discos iSCSI de Microsoft para el entorno de videovigilancia de Bosch:

¿Quién es Promise Technology?

Promise Technology es el jugador líder de la plataforma de almacenamiento abierta para videovigilancia IP con 30 años de experiencia en tecnología de almacenamiento / RAID. Promise está activo en todas las verticales de videovigilancia y puede proporcionar una solución para implementaciones de cualquier tamaño, desde dispositivos NVR independientes hasta soluciones de almacenamiento escalables para grandes implementaciones y servicios de videovigilancia en la nube. Las soluciones de Promise se pueden encontrar en aeropuertos, bancos, casinos, gobiernos, carreteras, hospitales, hoteles, estaciones de tren y metro, minas, compañías petroleras, prisiones, centros comerciales, almacenes y muchos más lugares.

Para más información, visite www.promise.com

John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email