Cambio de precio de Honeywell Fire Latin America a partir del 4 de abril de 2022

11 de marzo de 2022

Ajuste de precios de Honeywell Fire Latino America a partir del 4 de abril de 2022

Estimado cliente,

Honeywell mantiene su compromiso de invertir en nuestra sociedad y continúa trabajando diligentemente para minimizar el impacto de las condiciones de mercado sin precedentes en su negocio. A pesar de nuestros esfuerzos, seguimos experimentando presiones inflacionistas en todo nuestro negocio que superan con creces los niveles de nuestras anteriores acciones de precios.

Como resultado de estas condiciones de mercado excepcionales que escapan a nuestro control, Honeywell Fire Latino América implementará un ajuste de precios sobre el valor neto del producto en todos los nuevos pedidos ingresados a partir del 4 de abril de 2022. La lista de precios actualizada será enviada por su Account Manager a los contactos de su empresa. Este es un comunicado general a todos los socios.

Tenga en cuenta que cuando el valor en dólares de sus pedidos de productos entre el 4 de marzo de 2022 y el 4 de abril de 2022 supere el promedio histórico de sus compras mensuales en más del dos por ciento (2,0%), según lo determinado por la revisión de sus compras durante los últimos 3 meses (del 1 de diciembre de 2021 al 28 de febrero de 2022), Honeywell proporcionará una notificación y se reserva el derecho de cobrar el nuevo precio sobre dicho exceso de volumen de pedidos.

Para los descuentos de proyectos actualmente aprobados, haga su pedido a Servicio de Atención al Cliente con una fecha de entrega solicitada por el cliente el 30 de junio de 2022 o antes del cierre del negocio el 1 de abril de 2022. Para obtener descuentos en los proyectos actualmente aprobados, haga su solicitud a través de Atención al Cliente con una fecha de entrega antes del 30 de junio de 2022 y antes del cierre del 1 de abril de 2022.

Si tiene alguna pregunta sobre este anuncio, póngase en contacto con su Account Manager o con el representante del servicio de atención al cliente.

Apreciamos sinceramente su continuo apoyo.

Sinceramente,

Daraius Patell
Vice Vicepresidente/Director General
Fire Americas