Caso de Éxito. Drumond Colombia instala tecnología de Vigilancia Móvil

Drummond Ltd. Colombia ha tenido una trascendencia excepcional en el mercado de la exploración, explotación y exportación de carbón, teniendo una presencia importante para la economía regional y nacional.

Hoy en día gracias a la alianza generada con Hanwha Techwin, Drumond Ltd. Colombia ha logrado solventar sus necesidades de seguridad, no solo pueden monitorear el perímetro de la mina, sino que además pueden controlar, monitorear y analizar las actividades realizadas por Vehículos Bulldozers, Palas, Camiones, Taladros de Excavación, Trenes, entre otros, todo esto a través de la tecnología instalada de Vigilancia Móvil.

Esta tecnología también ha permitido prevenir robos de material crítico, minimizando el impacto en la operación y aumentando la productividad en las operaciones diarias.

Con las soluciones de cámaras IP de categorías IP67, IP6K9K, IK10 y NEMA4X se brida proteccion en entornos peligrosos y no permisivos.

Tecnología Hanwha Techwin

Las cámaras utilizada en el proyecto son las XNV-6013M, estás poseen grandes beneficios como lo son el tener la certificación IP6K9K, su acrílico frontal resiste rayones y al ser cámaras diseñadas para escenarios móviles sus componentes son resistentes a vibraciones y cuenta con la gran capacidad de procesamiento de los chips Wisenet 5, analíticas de video avanzada y clasificación de sonido, por lo que son ideales para las condiciones agrestes que tenemos en las minas, y en general, para diferentes escenarios como transporte público, sector penitenciario, o bancario donde se requiere una gran fiabilidad.

Estás cámaras son manejadas a través de Wisenet WAVE VMS, una solución de gestión de video liviana, sencilla e intuitiva la cual permite a los usuarios crear soluciones de vigilancia de video IP adaptables a cualquier entorno y tipo de proyecto, fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo.

Esta tecnología permite la estabilización de imagen, detección de niebla entre otras funciones que trae consigo la solución para cuidar no solo la labor ejercida, la zona de extracción y el inventario, sino a los mismos trabajadores que son parte fundamental de la empresa.

Jhoan Bonilla

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?