Conoce aquí el gran detector de movimiento COMMERCIAL SERIES TRITECH AM con anti-enmascaramiento

El detector de movimiento de Bosch con antienmascaramiento está diseñado para garantizar un nivel de detección fiable e inmunidad contra falsas alarmas en aplicaciones comerciales

El detector de movimiento usa una combinación de tecnologías de detección por infrarrojos pasivos (PIR) y por radar Doppler de microondas con procesamiento avanzado de señales. Características como las resistencias de fin de línea integradas y seleccionables, una caja con autocierre que incluye burbuja de nivel y un regletero de terminales desmontable con presilla hacen que la instalación de los detectores Commercial Series sea más sencilla y fiable

Sus funciona:

  • Procesamiento First Step (FSP): Responde de forma casi instantánea ante intrusos sin emitir falsas alarmas desde otras fuentes. El procesamiento FSP ajusta la sensibilidad del detector en función de la amplitud, la polaridad, la pendiente y la frecuencia de la señal.
  • Tecnología anti-enmascaramiento por infrarrojos activo: El detector utiliza dos técnicas diferentes para detectar los intentos de obstaculizar el campo de visión: a través de la lente y mediante rebote.
  • Procesamiento adaptable de ruido por microondas: El procesamiento adaptable de ruido por microondas se ajusta a los valores del fondo, lo que disminuye el número de falsas alarmas de fuentes repetitivas sin sacrificar el nivel de detección de intrusos.
  • Inmunidad contra animales pequeños: La inmunidad contra animales pequeños reduce las falsas alarmas producidas por animales con un peso menor de 4,5 kg (10 lb) que pueden moverse por el suelo dentro de la zona de cobertura del detector.
  • Tecnología de detección de ocultación y camuflaje: La tecnología de detección de ocultación y camuflaje (C2DT) maximiza el rendimiento de detección frente a intrusos que intenten cubrir su señal infrarroja.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
el detector de movimiento COMMERCIAL SERIES TRITECH AM de BOSCH
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email