¡Sin contacto! Gama de lectores Rosslare, la solución ideal

Rosslare es un fabricante con más de 38 años de experiencia en el mercado del control de acceso, su objetivo es ofrecer una solución completa e integral en este ámbito, por ello, año a año lanza nuevos productos para continuar complementando su portafolio de soluciones.

En esta oportunidad vas a conocer a grandes rasgos todas las opciones de identificación que podemos tener con la marca, incluyendo la familia de biométricos que lanzaron en 2019.

¿Quieres conocer acerca de las capacidades de los paneles de Rosslare? Te invitamos a visitar esta infografía

En tecnologías sin contacto, EM es uno de los estándares más antiguos del mercado, si bien es fiable y de bajo costo sus características de seguridad no son las mejores, por lo que hoy día se recomienda trabajar con protocolos más seguros como Mifare, además de las prestaciones tradicionales, estas tarjetas pueden prestar servicios adicionales por ejemplo, para almacenar huellas, funcionar como monederos electrónicos o almacenar información adicional de tarjetahabiente para su consulta posterior.

UHF es otra tecnología de radiofrecuencia muy popular hoy día, esto debido a que permite hacer una lectura de una credencial a varios metros de distancia y por tanto sus aplicaciones sobretodo en accesos vehiculares han sido bastante amplias.

Debido a la necesidad hoy día que representa un teléfono móvil, y que es un objeto prácticamente imprescindible en la vida cotidiana, varios fabricantes optaron por aprovechar esta herramienta para desarrollar soluciones de control de acceso, en este caso a través de Bluetooth, en Rosslare contamos con la ventaja de que estas credenciales son gratuitas, el usuario descarga una aplicación donde se genera un código único, éste código se enrola como un usuario más en el sistema y así la persona puede acceder en los lectores que tengan la capacidad de leer Bluetooth.

Por último, en cuestiones de seguridad y fiabilidad de acceso definitivamente la biometría resulta más confiable porque las huellas y facciones del rostro son distintas en cada ser humano, además de que en definitiva no son elementos que se puedan extraviar, duplicar o perder con facilidad.

En todo lo anterior, Rosslare tiene un lector, con diferentes capacidades de frecuencia de lectura, alcance, uso en interior o exterior, y una cantidad de combinaciones muy amplia de tamaños, colores, con o sin teclado, con o sin Bluetooth, incluso compatibles con tecnologías de HID, que se pueden adaptar fácilmente a las necesidades de cada uno de los proyectos, te invitamos a consultar la siguiente presentación con sólo algunas de las opciones disponibles.

¿Estás interesado en saber más sobre las soluciones que trae para tí Rosslare?

En vista del decreto del gobierno de suspender el uso de biometría por huella, recomendamos utilizar tarjetas, Bluetooth o reconocimiento facial para reducir en la medida de lo posible el contacto entre personas y así evitar la propagación del virus.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email