Conoce la nueva forma de Acceder

La línea de credenciales y lectoras de proximidad blueLINE™ se adaptan de forma sencilla a cualquier necesidad de control de acceso, la versatilidad de blueLINE™ cubre todo tipo de escenarios. Desde grandes empresas hasta pymes.

El mundo móvil toma cada día más relevancia sobre nuestras dinámicas del día a día donde los dispositivos smartphone se convierten en la herramienta más destacada para las labores del día a día y que puede paralizarse todo a nuestro alrededor si esta herramienta no se encuentra con nosotros.

Desde el entorno empresarial con un enfoque de optimizar procesos y mejorar costos operativos, el control de acceso móvil se convierte en una alternativa que muchos evalúan debido a sus grandes ventajas, rompiendo además mitos sobre altos costos de operación, migraciones complicadas y con mucho tiempo de implementación; pensando en estos muros que se han dispuesto sobre las credenciales móviles, RBH ha desarrollado una tecnología que establece nuevos paradigmas sobre cómo debe ser una solución móvil y cómo puede aplicarse satisfactoriamente en un sin número de proyectos de control de acceso.

¿Cómo funciona?

blueLINE™ parte de una App que se descarga de la tienda de aplicaciones de Apple o Android de forma gratuita, dicha aplicación genera un código único ligado al teléfono móvil, este identificador único podrá enviarse a través de mensaje de texto o correo electrónico al administrador del sistema, el cual brindará los debidos permisos a dicha credencial, basta luego con acercarse a la lectora, abrir la aplicación con la credencial validada y se generará ingreso a las instalaciones. Todo este proceso en menos de 5 minutos.

Detrás de la solución

blueLINE es una solución sencilla, poderosa y dinámica, que usa diferentes tipos de lectoras acaparadas con esta tecnología y que puede usarse con sistemas ya implementados o integrados con otras plataformas, debido a que permiten fuera de la solución blueLINE, protocolos como MiFare, DESFire.

Con blueLINE™ tendrás:

• Fácil instalación y configuración

• Tu información siempre en privado, blueLINE™ solo te solicitará acceso al bluetooth o NFC dependiendo de tu necesidad de acceso.

• Credenciales imposibles de clonar, con la tecnología UHSC con la capacidad de generar más de 4 mil millones de credenciales.

• Modernización rápida y sencilla de tu sistema de control de Acceso

• Adaptabilidad con los sistemas de acceso que tengas instalados

• Compatibilidad con celulares Android y Iphone

• Bajo consumo de batería en el celular

• Acceso de acuerdo a tus necesidades desde 5 centímetros hasta 10 metros sin antenas o accesorios extras

• Uso gratuito sin límite de licencias o credenciales móviles.

Adaptable a todas las necesidades

Un importante número de proyectos han sido implementados en toda la región, desde empresas en el sector educativo, retail y gobierno; blueLINE presenta una solución rápida, segura y con inversiones mínimas, proyectos como accesos peatonales, parqueaderos, ascensores entre otros, podrán ser ahora actualizados a esta nueva tecnología.

Son muchas las virtudes que blueLINE tiene para ofrecer en cualquier tipo de proyecto. Si deseas obtener más información o quieres conocer cómo obtener un demo o una presentación contáctanos aquí.

Este artículo fue elaborado por Alex Jimenez – Gerente de Mercadeo para Latinoamérica y El Caribe – RBH Access.
Omar Orjuela

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email