Conozca mejor los sistemas de alarma de intrusión de BOSCH series B y G

Esta guía le permitirá conocer y familiarizarse con los sistemas de gestión y control de alarmas de intrusión series B y G de BOSCH. Sepa cuáles son las características y funciones destacadas de estos equipos que complementan los sistemas de seguridad para sus clientes.

Introducción

Las soluciones de seguridad integradas abordan los desafíos que se deben enfrentar todos los días. Paneles de control inteligentes con más potencia y más capacidad. Soluciones de comunicaciones avanzadas para flexibilidad y confiabilidad. Teclados que son más fáciles de usar. Detectores innovadores con inmunidad a falsas alarmas y rendimiento de detección superiores. Combinación de intrusión e incendio, acceso, video IP e integración de hogar inteligente, todo con un solo panel. Bosch proporciona las herramientas que necesita para crear soluciones superiores para sus clientes.

¿Cuáles son los paneles de control de alarma de intrusión de BOSCH?

Bosch ofrece una amplia gama de paneles de control para proporcionar la solución adecuada para cualquier aplicación, pequeña o grande. Las series B y G de Bosch incluyen funciones avanzadas como:

  • Puerto Ethernet integrado con compatibilidad IPv4 e IPv6 para comunicación de alarmas IP y programación remota
  • USB integrado significa fácil programación RPS en el sitio
  • Los módulos de comunicación celular y PSTN enchufables permiten una instalación simple y actualizaciones preparadas para el futuro
  • Notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto
  • Operación del sistema desde un dispositivo iOS o Android con la aplicación Remote Security Control
  • Integración de video IP para admitir hasta 16 cámaras de vigilancia IP de Bosch
  • Interfaz de usuario bilingüe con soporte para múltiples idiomas

Paneles BOSCH de la serie B

Los paneles de control de la serie B son las soluciones más avanzadas disponibles para aplicaciones pequeñas y medianas con soporte para hasta 96 puntos, 6 áreas y 100 usuarios.

  • Utilice la detección de movimiento por video de integración de la cámara IP de Bosch para activar puntos en el panel, activando acciones de la cámara como el envío de instantáneas de video por correo electrónico.
  • Esta línea de paneles admite una gama completa de detectores de intrusos y RADION inalámbricos
  • Certificado para aplicaciones residenciales contra incendios
  • Se integra con dispositivos domésticos inteligentes inalámbricos, como controles de iluminación, cerraduras de puertas y sensores de temperatura, para automatización del hogar y monitoreo remoto.

Paneles BOSCH de la serie G

Los paneles de control de la serie G están aprobados para aplicaciones combinadas de alarma de incendio y robo y ofrecen control de acceso integrado e integración de video IP. Soporta hasta 32 puertas de control de acceso, 599 puntos de protección contra robos e incendios, y 2.000 usuarios.

  • La compatibilidad con periféricos heredados le permite actualizar de manera fácil y rentable los sistemas GV3 y GV4 existentes.
  • Admite una gama completa de detectores de intrusos y RADION inalámbricos.
  • Las funciones avanzadas como el rearmado de área y el retardo del monitoreo garantizan que las áreas sensibles estén protegidas, incluso cuando el sistema está apagado.
  • Se integra con dispositivos domésticos inteligentes inalámbricos, como controles de iluminación, cerraduras de puertas y sensores de temperatura, para automatización y monitoreo remoto.

Profundice sus conocimientos sobre paneles Series B y G de BOSCH:

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Andres Varela – Mercadeo de Producto Vídeo – Bosch Sistemas de Seguridad.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email