modalidades de crédito

Los siguientes mecanismos de crédito están disponibles en SAC;

Crédito Ordinario Asegurado

Mecanismo estándar mediante el cual SAC otorga cupos de crédito a sus clientes, a través de un departamento de crédito externo especializado encargado de estudiar y evaluar las condiciones financieras y comerciales de la empresa solicitante, para determinar el monto del cupo de crédito asegurado que puede ser otorgado.

Covifactura

Estructuración de crédito por medio de la compañía de financiamiento comercial COVINOC, quienes estudian y determinan el cupo para cada empresa. Este mecanismo le permite a empresas de reciente creación y/o con historial de reporte en centrales de riesgo aplicar para obtener crédito.

Descarga y envíanos el siguiente formulario para iniciar con el estudio respectivo. 

Triangulación Bancaria

Opción financiera que facilita el pago de sus facturas mediante un cupo de crédito otorgado directamente al cliente por el banco de su preferencia. El banco realiza el pago tomando los descuentos financieros que otorga SAC para entregarle al cliente plazos de pago más largos y sin costos adicionales.

y Se utilizan los cupos de crédito del cliente en una entidad bancaria, quien cancela las facturas de SAC accediendo a los descuentos de pronto pago, otorgándole posteriormente al cliente plazos de pago y tasas de interés más competitivos. 

Financiación de Proyectos en Arrendamiento

Si requiere entregar un proyecto en modalidad de servicio o arrendamiento lo asesoramos desde nuestra área de desarrollo de negocio para obtener alternativas especializadas en realizar el análisis, la estructuración y otorgar la financiación necesaria.

  • mmartinez@sacseguridad.com
  • 313 488 0759

Existen otros mecanismos que nos permiten estructurar crédito para proyectos que por su monto exceden los cupos aprobados. Si proyectas requerir un crédito extraordinario, contáctanos con anticipación para trabajar en analizar la viabilidad de estas alternativas.