Cuando las funciones de resiliencia incorporadas en BVMS no son suficientes, dar el paso a la “Alta Disponibilidad”

Un sistema de seguridad es fundamental en las operaciones diarias. La pérdida de acceso al sistema puede resultar en el cierre de aeropuertos, servicios de trenes, carreteras y otros servicios esenciales. BVMS cuenta con una gran cantidad de mecanismos de resiliencia incorporados, que garantizan que el sistema permanezca operativo a pesar de que varios componentes hayan fallado.

Se requiere protección adicional en aplicaciones donde no se acepta incluso una pequeña pérdida de funcionalidad. La ejecución del BVMS sobre una solución Stratus everRun proporcionará de manera rápida y rentable los niveles de disponibilidad continua que necesita, evitando la pérdida de funcionalidad cuando su sistema realmente se encuentre con problemas.

Compatibilidad

StratusBosch Security and Safety Systems
Stratus everRun 7.4.1 or newerBVMS versión 7.5 o superior

¿Cuáles son las características principales de esta capacidad de integración?

  • Resiliencia BVMS: Asequible. Una solución de bajo coste total de propiedad que utiliza una infraestructura estándar de la industria y opciones de almacenamiento flexibles.
  • Resiliencia BVMS: Fácil de manejar. Disponibilidad continua de aplicaciones sin complejidad de configuración o soporte.
  • Evitar la interrupción de los procesos comerciales centrales
  • Coincidir con las necesidades de disponibilidad de la organización
  • Ofrezca la funcionalidad completa del sistema a los operadores en un estado de sistema degradado
  • Flexibilidad de implementación
  • Tranquilidad

Aspectos técnicos de la solución:

  • Dos servidores están vinculados a través de una plataforma de virtualización que empareja máquinas virtuales protegidas para crear un único entorno operativo.
  • Si una máquina física falla, la aplicación continuará ejecutándose en la otra máquina física sin interrupciones ni pérdida de datos.
  • En el caso de que falle un componente de hardware, everRun sustituye el componente en buen estado del segundo sistema hasta que se repare o reemplace el componente defectuoso.

Notas de configuración

¿En qué tipo de aplicaciones o mercados se puede necesitar la funcionalidad de “Alta Disponibilidad”?

¿Quién es Stratus?

Stratus Technologies elimina la complejidad de mantener las aplicaciones críticas para el negocio funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana. Las tecnologías de Stratus evitan proactivamente casos de tiempo de inactividad no planificado tanto en el centro de datos como en el perímetro, y nuestros servicios garantizan que cualquier problema se aborde antes de que los clientes lo necesiten.

Las compañías globales Fortune 500 y las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de industrias en todo el mundo han confiado en Stratus para una disponibilidad continua y operativamente simple durante más de 35 años.

Para obtener más información, visite www.stratus.com

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Andres Varela – Mercadeo de Producto Vídeo – Bosch Sistemas de Seguridad.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email