Oportunidades de Negocio en la pandemia

Da click aquí para descubrir Davantis

La supervisión manual de contenidos de video no es eficiente para asegurar perímetros

Observa este video, simula un sistema de CCTV con pocas cámaras. ¿Pudiste identificar en el recuadro inferior izquierdo una intrusión? Es fácil distraerse y pasarla por alto.

Los operarios supervisores de sistemas de seguridad están sujetos a distracciones propias de su oficio, o generadas por los intrusos, su concentración tiene un límite de tiempo muy corto, deben atender sus necesidades fisiológicas y trabajar en condiciones en donde el cansancio y el sueño son inevitables.

 

Los controles de perímetros por rondas son periódicos y no aseguran el perímetro de manera continua.

 

 

Es por esto por lo que la mayoría de los sistemas de video terminan siendo más útiles para aportar evidencia de sucesos acontecidos en los cuales ya se han consumado los hechos y probablemente asumido pérdidas, que de proporcionar información oportuna habrían permitido una reacción adecuada.

Las analíticas de video convencionales no son suficientemente confiables para la protección de perímetros

Observa este video, ilustra todas las posibles distracciones que pueden recibirse de falsas alarmas generadas por analíticas no especializadas. 

 

Dado que las escenas exteriores en los perímetros son complejas, y están sujetas a infinidad de variaciones, por ejemplo debidos a movimiento de vegetación, de luz, sombras, reflejos, entrada de animales, las analíticas convencionales están sujetas a la generación de una cantidad muy alta de falsas alarmas, de manera que se hace poco práctico atender cada evento, hasta el punto que se ignoran o se desconectan. 

 

Una analítica de cruce de línea convencional resulta muy valiosa en la detección de accesos no autorizados en un espacio interior con condiciones de escena controladas, pero definitivamente su utilización en una escena de perímetro exterior puede resultar totalmente inapropiada.

Reproducir vídeo
Cualquier sistema electrónico de protección que esté sujeto a la generación constante de falsas alarmas, se vuelve rápidamente inoperante, y constituye más en una vulnerabilidad que en una ventaja.  

Tal como lo planteaba Esopo hace un par de milenios en su fábula del Pastorcito Mentiroso, el riesgo de no reaccionar ante un evento real, por estar sometido continuamente a falsas alarmas es inaceptable.

DFUSION de DAVANTIS nos trae oportunidades de negocio en la pandemia

EL COVID-19 nos impone enfrentar una crisis económica mundial sin precedentes, que genera nuevas necesidades para atender en nuestros clientes.

En diversas aplicaciones, la tecnología de DFUSION de DAVANTIS permite incrementar los niveles de seguridad perimetral, al mismo tiempo que se disminuyen para los usuarios, los costos asociados a esta función

Vigilancia más eficiente con menos recursos

¡Y está comprobado que las oportunidades existen!

Las primeras dos premisas se comprobaron plenamente durante la crisis económica y social que sufrió España, entre el 2008 y el 2014, iniciada con el estallido de una burbuja inmobiliaria.

 

En dicho escenario la tecnología de DAVANTIS demostró su valor, desplegando con éxito una enorme cantidad de proyectos a lo largo de todo el país.

 

Desde entonces las soluciones de DAVANTIS se han especializado y refinado sobre una larga experiencia específica en seguridad perimetral.

¿Cómo se logra la venta de un proyecto DFUSION?

Demostrando mediante una instalación DEMO, las capacidades y confiabilidad del sistema en las instalaciones del cliente, para que él mismo concluya que puede capitalizar los beneficios que otorga este sistema.

SAC y DAVANTIS te proporcionan este demo

Adicionalmente por cada registro de DEMO que resulte en una venta de DFUSION ¡Gánate un Google Home Mini! Y saca provecho de la inteligencia artificial incorporada en este asistente personal, diseñado para hacer más fácil tu vida en casa.

¿Cómo obtengo un DEMO para llevarlo a mi cliente y buscar la venta?

Debes seguir los siguientes pasos:

A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre DFUSION para solicitar un DEMO

DFUSION es la nueva generación de video-análisis para la protección de perímetros. Proporciona una reducción de falsas alarmas sin precedentes en el sector.  ¡Siempre sabrás qué ha generado la alarma!

Combinamos la analítica tradicional líder en el mercado con la tecnología mas avanzada basada en Deep Learning.

 

El Deep Learning está revolucionando el mundo de la inteligencia artificial.

 

 

Aplicado al análisis de imágenes, ha demostrado una gran eficacia para comprender su contenido y diferenciar, por ejemplo, una persona de lo que no lo es. Sin embargo, el Deep Learning se basa en redes neuronales profundas que necesitan aprender de la observación de una gran cantidad y variedad de ejemplos para poder adaptarse a cualquier entorno.

 

 

Y aún más importante, necesita observar imágenes de calidad bien iluminadas, donde el objeto de observación sea relativamente grande y sin oclusiones. Estas condiciones son difíciles de encontrar en los entornos de CCTV de instalaciones exteriores con entornos complejos y cambiantes.

 

 

Por otra parte, la analítica de vídeo tradicional,  ha demostrado una gran eficacia para detectar pequeños objetos que se mueven coherentemente bajo cualquier condición, pero a veces tiene dificultades para diferenciar una persona de otros objetos que se puedan mover en la escena.

 

 

DEEP FUSION es capaz de combinar la analítica tradicional líder en el mercado con la tecnología mas avanzada basada en Deep Learning. Gracias a la apuesta continua por la innovación y con mas de 15 años de experiencia en el sector DAVANTIS ha logrado combinar lo mejor de cada mundo sin renunciar a nada.

 

 

DEEP FUSION permite la detección de cualquier intrusión en los entornos más exigentes y a las distancias más largas con una reducción de falsas alarmas sin precedentes en el sector.

 

 

DEEP FUSION hace la puesta en marcha más fácil y rápida. 

Todo lo que necesitas para analizar el video de cualquier cámara, generar las alertas, y controlar dispositivos de disuasión se encuentra contenido en una caja. Simplemente añádela a un sistema existente, vincula las cámaras perimetrales y saca provecho de DFUSION

Ganamos en las distancias largas: Soluciones de vigilancia perimetral para espacios más seguros.

 

Proceso de verificación: Verificación de alarmas fácil y rápida, reacción en pocos segundos.

 

Comprometidos con tu proyecto: Te asesoramos y acompañamos en todas las fases del proyecto; desde visitas comerciales, diseño y planificación hasta la puesta en marcha de la instalación.

 

Compartimos conocimiento: Servicio técnico de excelencia con máxima implicación y soporte remoto. Siempre dispuestos a ayudarte.

 

Reconocimiento internacional: Más de 10.000 km de perímetro vigilado con canales instalados en más de 40 países en todo el mundo.

 

Resultado integral: Compatible con cualquier fabricante. Total libertad para diseñar la mejor instalación de CCTV. Se integra en todos los software de gestión de alarmas, CRA, VMS y PSIM.

DFUSION aplica en Colombia en diversos sectores incluyendo:

  • Condominios campestres de estrato alto.
  • Industria manufacturera.
  • Transporte masivo.
  • Aeropuertos.
  • Bases militares.
  • Bodegas y centros logísticos.
  • Petróleo y gas.
  • Minería.
  • Generación y distribución de energía.
  • Infraestructura de telecomunicaciones.
  • Producción de Cannabis.

 

Algunos referentes de DFUSION en el mundo:

¿Qué hacemos cuándo se detecta un intruso pero desaparece rápidamente del campo de visión?

En ocasiones detectamos un intruso pero desaparece rápidamente sin poder ver hacia dónde se dirige, con DAVANTIS y su módulo ATKPRO esto no pasa.

 

 

Cuando se produce una intrusión, la función Smart PTZ posiciona la cámara PTZ en el punto de detección. Una vez posicionada la cámara, el ATKPRO de DAVANTIS toma el control y sigue al intruso automáticamente mientras se desplaza por la instalación. El vídeo de la cámara PTZ se envía a la CRA con la alarma para ofrecer al operador una visión ampliada del intruso e información de su actividad, incluso cuando éste sale del campo de visión de las cámaras fijas. Una vez analizada la información, el operador podrá activar medidas disuasorias para forzar que el intruso abandone la instalación.

 

 

Tendrás una imagen ampliada y de más resolución de la detección. Sabrás exactamente por dónde ha pasado el intruso antes de salir de la instalación.

 

 

El módulo ATKPRO complementa tu sistema de seguridad perimetral y mejora el rastreo de las intrusiones

El ClickThru permite acceder desde cualquier lugar, de manera rápida e intuitiva a los contenidos que permiten la verificación de las alarmas.

Con nuestra APP podrás acceder a tu instalación y realizar las acciones más comunes de forma fácil y rápida, incluyendo:

  • Alarmas con snapshots y vídeos.
  • Notificación instantánea de las alarmas.
  • Cámaras en directo.
  • Armado y desarmado del sistema.
  • Activación de elementos disuasorios.

La inteligencia artificial está impactando todas las áreas de nuestra vida.  En medicina, como ejemplo, esta tecnología está igualando o superando la capacidad de especialistas entrenados en detectar de manera temprana el cáncer de piel.  

 

Mira cómo la inteligencia artificial facilita el diagnóstico rápido de las complicaciones pulmonares generadas por el COVID-19

¿Cómo mi cliente obtiene menores costos de operación?

La función de asegurar perímetros involucra recursos considerables, iniciando por la construcción de infraestructura en los perímetros como muros, cercas,  continuando en la asignación vigilancia humana, y siguiendo en el apoyo de medios tecnológicos. 

 

La posibilidad de racionalizar los recursos de vigilancia humana, sometidos a las tarifas que impone la Superintendencia de Vigilancia en Colombia, generan fuentes de recursos que no solo cubren los sistemas DFUSION, sino que generan ahorros adicionales.

 

Dada la regulación de tarifas y la no diferenciación de estos servicios, las empresas de vigilancia encuentran en DFUSION un negocio más rentable que el de proveer hombres.

DFUSION permite el uso de infraestructura existente

En muchos casos se puede implementar DFUSION utilizando o modificando la distribución de sistemas de CCTV existentes, evitando realizar nuevas inversiones. DFUSION puede utilizar cámaras convencionales día/noche, con iluminación IR o térmicas.

DFUSION permite la disminución de costos asociados a la verificación de alarmas

En escenarios donde verificar una alarma generada por un sistema de protección perimetral, implica el despliegue de una fuerza de reacción, como puede ser un aeropuerto o una antena remota de comunicaciones.  Ya sean personas o motorizados, la reducción de falsas alarmas y la posibilidad de verificar remotamente en los contenidos de video genera enormes ahorros.

DFUSION se puede ofrecer en arrendamiento

Si no se disponen de los presupuestos de inversión para implementar DFUSION, puedes realizar una oferta en modalidad de arrendamiento, facilitando que los sistemas se financien mes a mes con los ahorros que se pueden obtener.

¿Quieres conocer información más detallada sobre los ahorros que genera DFUSION?

Contacta al especialista de fábrica para agendar una sesión de sustentación del análisis de costos

¡DFUSION en acción!

En los siguientes videos puedes apreciar la capacidad de DFUSION, en discriminar riesgos reales, minimizando la generación de falsas alarmas.

DFUSION es capaz de omitir falsas alarmas que otros sistemas generarían por las sombras,  variaciones de luz y el movimiento de vegetación en el primer plano de esta escena

DFUSION es capaz de omitir falsas alarmas que otros sistemas generarían por la presencia de una mascota, ¡Identificando una persona aún si simula ser una mascota!

DFUSION es capaz de identificar una persona aún en condiciones extremas de variación de iluminación en la escena

DFUSION trabaja con cámaras tanto ópticas como térmicas, detectando intrusos en condiciones adversas

DFUSION detecta aquellos intrusos que en condiciones normales pueden pasarse por alto al observar la escena

DFUSION puede omitir la actividad de animales y detectar sin problema a una persona, en escenas tanto diurnas como nocturnas

DFUSION continúa detectando personas en la escena, aún teniendo insectos en el primer plano obstruyendo la escena

DFUSION permite proteger escenarios de infraestructura crítica que no sólo significan un riesgo para la instalación sino para quien ingrese

DFUSION es capaz de identificar un intruso, aún cuando su tamaño en la escena sea muy pequeño, superando la capacidad de una persona y permitiendo mayor cobertura de las cámaras instaladas.

DFUSION permite aprovechar mejor la inversión en infraestructura de seguridad electrónica, permitiendo detectar intrusos sin necesidad de cambiar las cámaras

DFUSION En la analítica tradicional, una persona se detecta cuando es más alta que ancha. DFUSION permite detectar una persona así se esté arrastrando

DFUSION permite la detección en condiciones difíciles, con una persona a rastras, a gran distancia y con condiciones de iluminación difíciles

DFUSION En cámaras térmicas cuenta un desempeño incomparable en largas distancias, hasta 500 metros

DFUSION permite la detección de un intruso incluso cuando este pasa rápidamente en nuestra escena, permitiendo reaccionar oportunamente

¿Cómo sé que mi cliente obtiene mejores niveles de seguridad?

Por todo lo que has visto entiendes que DFUSION otorga un desempeño y confiabilidad superior en la protección de perímetros. En resumen:

 

La confiabilidad de DFUSION, y su baja incidencia de falsas alarmas, incrementan la seguridad disminuyendo el riesgo de no atender una situación creyendo que se trata de una falsa alarma más.

 

La facilidad de desplegar medidas disuasivas en tiempo real DFUSION, disminuye la posibilidad de que un evento concluya de manera negativa asumiendo pérdidas.

 

DFUSION monitorea los perímetros de manera permanente, lo que ofrece más protección que un control por rondas programadas.

 

En comparación con sistemas supervisados manualmente DFUSION no se cansa, no se distrae, mantiene continuamente atención en todas sus escenas, todo el tiempo.

 

El funcionamiento de los sistemas de DAVANTIS está comprobado, actualmente controlan más de 10.000 km de perímetros en todo el mundo.  

Los sistemas de DAVANTIS han sido rigurosamente probados por entes externos como el Home Office Scientific Development Branch, encargado de validar la implementación de nuevas tecnologías de seguridad para sectores de seguridad y definir el catálogo de productos homologados para ser adquiridos por el gobierno del Reino Unido. A diferencia de las ofertas de analítica convencionales, estos sistemas fueron homologados específicamente como soluciones de protección perimetral.

Conclusión

Ya conoces lo que puede hacer DFUSION, entiendes el valor de esta tecnología y las oportunidades de negocio que trae en esta época de pandemia. Sabes que tienes el acompañamiento de SAC y de DAVANTIS en cada etapa para asegurar que tengas un negocio exitoso, además conoces los beneficios que puedes obtener. ¡No esperes más!

 

Analiza en dónde aplica DFUSION en tu base de clientes, contáctalos, explícales el alcance de la tecnología y propónles la instalación un DEMO para explorar el negocio. Te acompañaremos durante todo el proceso.

Evalúa tus conocimientos para solicitar un DEMO

Indícanos tus datos de contacto:
Demuestra tu conocimiento sobre DFUSION
Cuéntanos sobre el posible proyecto

  • SAC y Davantis se reservan el derecho de evaluar el potencial de la oportunidad y aprobar o rechazar la instalación del DEMO.
  • La entrega de equipos DEMO está sujeta a la disponibilidad de equipos.
  • El integrador se hace responsable de la custodia de los equipos DEMO mientras estén instalados. Aplican términos y condiciones para prestamos de SAC Seguridad.
  • El integrador debe asumir, si existiesen, los costos de fletes, instalación y puesta en marcha de estos sistemas.