El lector de transición a prueba del futuro

Rosslare presenta el mini Mullion Multi-Smart™ AY-K35, un lector multitecnológico con resistencia al agua, antivandálico y antimicrobiano, que ofrece versatilidad y escalabilidad para asegurar su control de acceso físico hoy y en el futuro. Incluye soporte para lectura de credenciales de 125 kHz, 13,56 MHz y MIFARE Classic Sector, con credenciales móviles NFC y Bluetooth, para impulsar sus sistemas y experiencias de usuario.

Equipado con el canal seguro OSDP, AY-K35 facilita la migración a la seguridad de credenciales avanzadas sin tener que sustituir las credenciales existentes, lo que abre oportunidades para nuevas y más avanzadas opciones.

Las organizaciones que utilizan AY-K35 pueden desarrollar una estrategia de credenciales que se adapte mejor a los diferentes perfiles de usuario, combinando credenciales físicas y virtuales para alcanzar un coste optimizado frente a la funcionalidad en los diferentes sitios y puntos de acceso.

Multitecnología flexible que lo contiene todo

El lector AY-K35 es flexible y está preparado para el futuro por su diseño, lo que permite a las organizaciones satisfacer sus requisitos y aplicaciones en constante cambio. La actualización a Multi-SmartTM permite una fácil transición a la comodidad de la movilidad, la autenticación multifactor y mucho más, con una seguridad y compatibilidad que cubren todas sus necesidades de control de acceso en los próximos años, sin necesidad de sustituir sus credenciales existentes.

Cuenta con grandes beneficios como lo son

Gran versatilidad

Admite distintos tipos de credenciales CSN, incluyendo 125 kHz (FSK y ASK), una amplia gama de estándares de 13,56 MHz, incluyendo la lectura sectorial MIFARE® Classic EV1 (fácil configuración de la clave a través de la aplicación móvil), y Bluetooth® y NFC.

Migración sencilla a OSDP

Admite el protocolo de dispositivo supervisado abierto SIA (OSDP V2), incluido el modo SCP («Secured Channel Protocol») de comunicación bidireccional entre el lector y el controlador de la puerta, lo que facilita la migración de Wiegand a OSDP.

Soporte universal Wiegand

Con una amplia gama de salidas en formato Wiegand, incluso los sistemas heredados pueden disfrutar de las ventajas de Multi-SmartTM sin tener que sustituir los controladores heredados o el cableado existente

Botón capacitivo de uso general

Botón capacitivo de un solo toque con retroiluminación LED que se utiliza como timbre (hay etiquetas de timbre opcionales), REX, llamada de emergencia, interruptor de luz y mucho más.

A prueba de vandalismo y resistente al agua

A prueba de vandalismo IK09 y resistente al agua y al polvo IP68.

Soporte de autenticación de doble factor

A prueba de vandalismo IK09 y resistente al agua y al polvo IP68.

Tecnología antimicrobiana innovadora

El lector Multi-SmartTM AY-K35 de Rosslare está ahora más protegido que nunca. Una innovadora tecnología antimicrobiana reduce significativamente el nivel de microbios hasta un 99,8%.

Aplicación de administra-ción móvil fácil de usar

Soporta comportamiento de LED, zumbador y botón táctil, configuración de canal seguro Wiegand y OSDP, clave de sector de lectura MIFARE Classic y más. Todo esto desde la palma de su mano en poco tiempo, y totalmente asegurado.

Diseño robusto y elegante

AY-K35 cuenta con un elegante y moderno diseño en forma de mini-casco. Junto con una potente aplicación de administración y una gran variedad de funciones y opciones de asistencia, la incorporación nunca ha sido tan fácil.

Credenciales móviles seguras

Aprovechando los smartphones de los usuarios como credenciales. El registro remoto permite el funcionamiento sin contacto con las tecnologías BLE (Bluetooth Low Energy) y NFC mediante la aplicación Rosslare BLE-IDTM o el SDK de credenciales móviles.

  • Ampliamente disponible en las tiendas de aplicaciones de todo el mundo
  • Hasta 12 m de alcance para BLE
  • Alcance de hasta 7 cm para NFC
  • Experiencia de usuario optimizada
  • Registro de usuarios a distancia para mayor comodidad
  • Fácil instalación con la aplicación Rosslare BLE-AdminTM
  • Configuración inicial segura del lector en minutos
  • Reducción de la asistencia técnica
Jhoan Bonilla

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?