• (+1) 898 5000
  • 301 621 1926

Entérate de la Cámara Domo QND-7080R de la serie Wisenet Q de HANWHA

Conoce los grandes atributos que tiene la cámara Domo QND-7080R con banda de ancha mejorada, con detección de desenfoque, vista de pasillo, minimizando la distorsión de la imagen y es perfecta para medianas y grandes aplicaciones

La cámara Domo de Hanwha QND-7080R cuenta con una máxima resolución 4M, con un lente verifocal motorizada de 2.8 ~ 12 mm (4.3x), con detección de movimiento, manipulación y de desenfoque, ranura de memoria microSD y soporte LDC (corrección de distorsión de lente).

Características a tener en cuenta:
  1. Eficiencia de ancho de banda mejorada con WiseStream, H.265: WiseStream, la tecnología de compresión avanzada puede reducir el ancho de banda en un 50% mediante el uso de tecnologías dinámicas. Y cuando se combina con H.265, la eficiencia del ancho de banda se puede mejorar hasta un 75% en comparación con la tecnología H.264.
  2. Detección de desenfoque: La detección de desenfoque ayuda a reconocer imágenes que están fuera de foco y mejora significativamente la eficiencia. Los usuarios también pueden ajustar el enfoque óptimo de forma remota a través de la red, reduciendo el tiempo de instalación.
  3. Vista del pasillo para monitorear áreas con forma vertical: La vista de pasillo crea una imagen de proporción 3: 4 y 9: 16 que está orientada verticalmente y maximiza la calidad de la imagen en un entorno estrecho.
  4. Minimiza la distorsión de la imagen mediante la corrección de distorsión de lente: La distorsión de lente generalmente se muestra en vídeo en las líneas rectas cerca de los bordes de una imagen haciendo que las líneas rectas se vean curvadas hacia afuera. Con la tecnología de corrección de distorsión de lente, las imperfecciones en las imágenes se eliminan fácilmente.
  5. Perfecto para pequeñas y medianas aplicaciones: Al usar las cámaras de la serie Wisenet Q junto con NVR, nace una solución perfecta para aplicaciones de tamaño pequeño a mediano generando un ahorro de costos y tiempo de instalación.

Jhoan Bonilla

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuíta y entérate cómo
La Cámara Domo QND-7080R de HANWHA
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email