• (+1) 898 5000
  • 301 621 1926

¡Entérate sobre el práctico switch que ZYXEL tiene para tí!

Conoce los beneficios del Switch Gigabit PoE gestionado por puerto web, el cual puedes instalar en viviendas y en oficinas, con fácil configuración y dividiendo en pequeños grupos la seguridad

El Switch GS1200-5HP cuenta con una configuración web fácil de usar para priorizar, limitar y proteger el tráfico de la red. Ha sido diseñado específicamente para clientes que requieren funciones de control simples para la administración de la red.

Dentro de las funciones de control simples se destaca el poder dividir una red en uno o en grupos más pequeños para la seguridad y la planificación de recursos, también permite una mejor gestión del tráfico.

Características inteligentes:

Este Switch proporciona un control simple para una mejor capacidad de administración. A diferencia de otros conmutadores administrados avanzados pero complejos, el Switch de Zyxel GS1200-5HP es adecuado para la mayoría de los usuarios y ofrece una solución con características fundamentales que incluyen compatibilidad PoE, VLAN, QoS, IGMP snooping V1 / V2 y V3.

Fácil configuración:

El Switch de Zyxel GS1200-5HP no requiere ningún software adicional ya que se visualiza más fácil con un GUI web amigable e intuitivo que ayuda a la configuración de tareas que deben completarse con solo simples clics.

Ahorro de energía para IEEE 802.3az:

El Switch de Zyxel viene integrado con Energy Efficient Ethernet (IEEE 802.3az) el cual es un estándar que permite que los transmisores de capa física consuman menos energía, esta función es automática y detecta el tráfico de la red ajustando el consumo de energía dinámicamente.

¿Estás interesado en adquirir este producto?
Da click en el botón para obtener más información:

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email