Entérate sobre las soluciones de tubería que te ofrece Kraloy

En SAC incorporamos a nuestro portafolio la solución de tubería de Kraloy, cuentan con todos los accesorios para homologar en muchos escenarios tubería tanto EMT como IMC, esta tubería cuenta con ventajas como ser resistente a la corrosión, autoextinguible, fácil de instalar y moldeable por mencionar algunas. En el siguiente documento puedes consultar más información de esta solución y todos sus accesorios y componentes para poder estructurar una cotización completa

Kraloy es una tubería PVC SCH40 listada UL usada como alternativa a la tubería metálica tipo EMT en interiores y tipo IMC en exteriores. Es un sistema diseñado para ser instalado expuesto, tanto en interiores como a la intemperie, enterrada directamente o embebida en concreto,  con presentación en diámetros desde ½” hasta 6”.

Está diseñada para soportar rayos ultravioleta, ambientes húmedos, impactos y aplastamientos. Especialmente recomendada para áreas con problemas de corrosión, asegurando una vida útil de más de 50 años libre de mantenimiento y garantizando un sistema totalmente hermético.

Cuenta con todo el portafolio de accesorios, uniones, conectores, curvas, conduletas y cajas entre otros, únicos en el mercado. Además de tener con certificado RETIE, Certificado NTC 979, NTC 5442 y Certificado UL 651 que certifican las características mencionadas anteriormente.

Jhoan Bonilla

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
la solución de tubería de KRALOY
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email