Utiliza nuestros servicios para fortalecer tu oferta de sistemas de extinción de incendio con agentes limpios

Entérate como sacar provecho de nuestra estación de recarga certificada de NOVEC 1230, o nuestros equipos Door Fan Test para que puedas asegurar una oferta mas sólida en sistemas de agente limpio. Encuentra como en estos servicios fuentes de ingreso adicionales que puedes capitalizar sin involucrar a posibles competidores.

Estación de recarga para agentes limpios.

¿Qué ventajas me proporciona tener la estación de Recarga en Colombia?

La primera y más importante ventaja es la minimización de costos en el proceso, agilidad en tiempos de entrega y garantizar la continuidad operativa del sitio a proteger.

Es importante mantener un sistema de protección contra incendio operativo y en optimas condiciones ante cualquier eventualidad, garantizando el menor tiempo de reposición o continuidad operativa y reducir el riesgo ante un posible siniestro.

Es importante mantener un sistema de protección contra incendio operativo y en optimas condiciones ante cualquier eventualidad, garantizando el menor tiempo de reposición o continuidad operativa y reducir el riesgo ante un posible siniestro.

La estación de recarga es un sistema de bombeo y presurización aprobado para el llenado y presurización de cilindros de agente limpio NOVEC 1230 de 3M.

  • Reducción de costos del Proceso (No es necesario el envió de cilindros a Fábrica)
  • Agiliza continuidad de la operación en un sistema descargado.
  • Valor Agregado para la especificación y desarrollo de proyectos con sistemas de Agente Limpio.

Door Fan Test: Revise la Estanqueidad de sus Instalaciones.

La prueba de estanqueidad o prueba Door Fan Test permite, determinar si un recinto protegido por un sistema de extinción es lo suficientemente hermético para garantizar la concentración de extinción durante el tiempo necesario.

La prueba simula las condiciones ante una descarga real de agente extintor con el fin de evaluar la estanqueidad del ambiente a proteger, esta prueba cumple con los requisitos establecidos en la norma NFPA 2001. 
Omar Orjuela

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email