CERTIFICACIÓN VIRTUAL MAXPRO® NVR & MAXPRO® VMS CERTIFIED INSTALLER

En esta certificación web de Honeywell Security podrás conocer:

 

El entrenamiento está diseñado para los profesionales que desean conocer las características del software MAXPRO® NVR y el Sistema de gestión de video MAXPRO® VMS. El curso de 3 días con asistencia virtual incluye las configuraciones de cámaras, instalación y la programación de los softwares en servidores virtuales asistencia virtual incluye las configuraciones de hardware, instalación y la programación.

 

Para el éxito del curso, deben cumplirse algunos requisitos como buena conexión a internet y equipos de cómputo para uso de la la plataforma Microsoft Teams. No es necesario ningún hardware adicional; los estudiantes pueden hacer actividades practicas con el software en servidores virtuales en la nube provistos por Honeywell. Por favor consultar el equipo de entrenamientos LATAM o hacer click aquí para más detalles.

 

Inscríbete aquí


 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

22 - 24 Feb 2022

Hora

8:00 am - 4:00 pm

Ciudad

-En Linea-

2 respuestas

  1. Saludos, me interesa tomar el cursoCERTIFICACIÓN VIRTUAL MAXPRO® NVR & MAXPRO® VMS CERTIFIED INSTALLER , los cursos en linea se dan en español? Gracias.

    1. Buen día Ing.Pedro, gracias por su interés en la Certificación, si señor son cursos en Español. Por favor siga el enlace que está en el botón para realizar la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *