SEMINARIO SISTEMAS ESPECIALES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS PARA DATACENTERS – ANRACI

En este  Seminario Internacional de ANRACI donde SAC Seguridad en compañía de SEVO Systems es Patrocinador Platino podrás conocer:

 

Esta actividad cuenta con el apoyo de RESPONSABILIDAD INTEGRAL COLOMBIA, la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INGENIEROS DE SISTEMAS – ACIS, la RED LATAM PCI, y de la INTERNATIONAL FIRE SUPPRESSION ALLIANCE – IFSA.

 

Un data center es el lugar físico en donde se almacena una gran cantidad de información de una organización, de alguna manera, este espacio se ha convertido en el sitio donde converge el conocimiento, los documentos, y en general toda la información de una organización.
En este sentido, la Protección Contra Incendios ha desarrollado mecanismos especializados para proteger estos Data Centers, buscando preservar tanto el hardware, como el software, como los datos almacenados. Para este tipo de infraestructura se cuenta con sistemas no convencionales que garantizan la protección de todas sus dimensiones, tanto equipos, como programas como datos al evitar daños derivados de grandes flujos de agua.
Dentro del Seminario: Sistemas Especiales de Protección Contra Incendios Para Data Centers, abordaremos la normatividad, el análisis y casos relacionados con la protección de los Centros de Datos, los expertos invitados mostrarán diferentes alternativas que podrán ser consideradas para que las empresas protegen acertadamente su información.

 

Información detallada aquí


 

Inscríbete aquí


 

El evento está terminado.

Fecha

21 - 22 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

4:00 pm - 8:00 pm

Ciudad

-En Linea-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *