Función GeoMove&Track ideal para aplicaciones de seguridad perimetral

La función GeoMove&Track: es una forma de cooperación entre dos cámaras Videotec. Esta función permite que las cámaras se comuniquen entre sí mediante un lenguaje inteligente y creen acciones avanzadas incluso en los sistemas de video vigilancia más comunes.

La función GeoMove se lleva a cabo mediante una cámara fija o PTZ, con la analítica de a bordo de Videotec, que realiza la detección en una zona determinada.

Cuando la analítica detecta una alarma (por ejemplo, un hombre que merodea en una área restringida), esta cámara envía las coordenadas geográficas del objetivo detectado a una segunda cámara PTZ. Esta segunda cámara se reposiciona para encuadrar el objetivo.

Además, si la segunda PTZ también está equipada con funciones de análisis, activará a su vez la detección y el seguimiento automático.

Las cámaras de Videotec son ideales, más fiables, precisos y fáciles de usar en exteriores y para proteger sus activos más importantes cuando un intruso viola su sistema de seguridad perimetral.

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Fernando Gonzalez – CALA Sales Manager – Videotec.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email