Honeywell anuncia actualización de Precios 2022 para la serie de sensores TR40 Series de su portafolio de Global Field Devices USA puestos en frontera FCA US

14 de junio de 2022

Estimado socio comercial,

Hemos tomado la decisión de implementar medidas para alinear nuestra oferta a las condiciones de mercado, debido a que continuamos recibiendo presiones alrededor del mundo que afectan nuestro suministro de componentes electrónicos, materias primas y costos logísticos.

En ese sentido, queremos comunicarle nuevos precios 2022 aplicables para los productos de la serie de sensores de nuestra línea de Global Field Devices USA de Honeywell BMS modelos TR40; y cuya entrega sea dentro de los Estados Unidos de Norteamérica para su exportación.

Los nuevos precios de lista de los productos mencionados entrarán en vigor a partir del 20 de junio del 2022. Honeywell respetará los precios actuales 2022 para las órdenes ya procesadas localmente hasta el cierre de operaciones a las 5:00 p.m. del viernes 17 de junio de 2022; y para todas las órdenes recibidas a partir del sábado 18 de junio se aplicarán los nuevos precios 2022 puestos en frontera FCA US. Si necesita recotizar una orden de compra local favor de contactar a su representante comercial Honeywell.

Este comunicado sirve como un resumen general de los cambios, no como una lista completa de los productos y soluciones incluidas en el programa de precios 2022.

Agradecemos siempre su confianza y lealtad que año con año nos ha brindado, reforzando nuestro compromiso por seguir apoyándolo en su negocio a través de nuestros productos y soluciones.

Atentamente,

Rodrigo Valles | HBT LATAM Offering Manager Supervisor