Implementación de Recargo Temporal por Inflación y Cancelación de Órdenes

1 de junio de 2022

Estimado partner:

Xtralis mantiene su compromiso de servir a nuestros socios durante este momento desafiante y sin precedentes. Seguimos invirtiendo para mejorar nuestras capacidades de producción y entrega, negociar con proveedores, impulsar la resiliencia del suministro y aprovechar nuestras capacidades de ingeniería para minimizar los riesgos de suministro. A pesar de estos esfuerzos, persisten fuertes presiones inflacionarias y condiciones de mercado excepcionales fuera de nuestro control, incluido el aumento de los costos de energía, y debemos aplicar un recargo adicional para respaldar el costo de cumplimiento y nuestra capacidad de entregar pedidos.

Recargo por inflación:
Implementaremos un recargo temporal por inflación del 12 % en todos los pedidos existentes y nuevos que se envíen a partir del 4 de julio de 2022. Este recargo temporal seguirá evaluándose para alinearse con las condiciones actuales del mercado. Planeamos proporcionar una notificación anticipada de cualquier cambio en este recargo al menos 30 días antes de la implementación. Este recargo aparecerá en las confirmaciones de pedidos y facturas como «Recargo por inflación» y se suma al recargo VESDA-E comunicado anteriormente. A partir del 4 de julio no se aplicarán otros recargos previamente comunicados.

Cancelación de ordenes:
La demanda de productos Xtralis está creciendo rápidamente. Para gestionar mayores volúmenes de producción, optimizar nuestros plazos de entrega y gestionar nuestro riesgo de abastecimiento de componentes, los pedidos reservados no se podrán cancelar ni reembolsar a partir del 1 de julio de 2022.
Hasta que esto se introduzca, queremos que tenga la opción de continuar con su pedido; sin embargo, entendemos que desee cancelar uno o más pedidos después de revisar su libro de pedidos. Si este es el caso, puede cancelar su pedido sin penalización hasta el 30 de junio de 2022. Después del 1 de julio de 2022, todos los pedidos reservados se considerarán no cancelables, no reembolsables hasta nuevo aviso.

Reconocemos que estos cambios frecuentes son difíciles de planificar y agradecemos su comprensión. Estamos trabajando para compartir estas actualizaciones con nuestros socios lo más rápido posible en función de las condiciones del mercado en constante evolución.
Si bien nuestra capacidad de transferir una parte de nuestros costos es fundamental para nuestra capacidad de colaborar de manera efectiva con nuestros valiosos socios, tenga en cuenta que estos nuevos recargos no pretenden alterar ningún acuerdo legalmente vinculante entre Xtralis y nuestros clientes.

Si tiene alguna pregunta sobre este anuncio, comuníquese con su Gerente Regional de Ventas o Representante de Servicio al Cliente.