Importante notificación de precios del área comercial de tecnologías de acceso de HID Global

8 de junio de 2022

Estimado socio de Extended Access Technologies,

Espero que esta nota te encuentre bien.

En primer lugar, me gustaría agradecerle su continuo apoyo a la tecnología y los productos del área comercial de tecnologías de acceso extendido de HID Global. A medida que las restricciones de la cadena de suministro continúan creando un entorno altamente complejo, dinámico y desafiante para que las empresas operen en todo el mundo, hemos implementado medidas para garantizar el menor impacto posible en nuestros socios y clientes. Teniendo en cuenta las condiciones y los desafíos que tenemos actualmente y seguimos enfrentando, el Área de Negocios está realizando el cambio que se indica a continuación.

Debido a los aumentos de precios y costos que continuamos experimentando, aumentaremos los precios de una variedad de nuestros productos, lo que entrará en vigencia el 8 de agosto de 2022. Cualquier pedido realizado y confirmado por HID Global antes del 7 de agosto de 2022 será respetado a los precios actuales.

Comuníquese con su representante de ventas de EAT con respecto a esta información o cualquier expectativa y requisito de demanda de productos. Seguiremos maximizando todos los esfuerzos para asegurar que continuamos apoyando su negocio. Gracias por su negocio y cooperación.

Tuyo sinceramente,

Steve Currie
Senior Vice President and Head of Extended Access Technologies
HID Global