Impresión de tarjetas, una oportunidad de aumentar la rentabilidad del negocio

¿Buscas nuevas oportunidades de negocio y nuevas fuentes de ingreso? Encuentra en este articulo como la impresión de tarjetas te ayuda a rentabilizar aún mas los proyectos de control de acceso.

Muchos integradores ejecutan y desarrollan recurrentemente proyectos de control de acceso que incluye un gran número de tarjetas, pero ¿Qué pasa con la impresión de la credencial?

La mayoría tiende a asociar la impresión de credenciales con un servicio totalmente independiente,  inconveniente y que no es fácil de ofrecer, no obstante la impresión brinda un mayor nivel de seguridad a la tarjeta y genera para el usuario final esto es un factor diferenciador y de pertenencia sobre la solución que se le ofrece.

¡Las impresora FARGO HPD500 de HID, permite la impresión profesional de credenciales de ata calidad en un proceso sencillo!

Al adquirir una impresora FARGO el retorno de inversión a través de la impresión del las credenciales sera muy corto, tener clientes mas satisfechos y  fidelizados asegura beneficios adicionales, poder ofrecer soluciones diferencidas puede ser un factor decisorio entre ganar un proyecto o perderlo!

Impresora FARGO HDP 500

¿Cómo funciona el proceso de impresión?

La impresión se realiza de manera controlada sobre una película, que puede incluir características adicionales de seguridad como diseños de patrones holográficos que posteriormente se fija a la tarjeta en un proceso de fusión térmico.

Al finalizar la impresión se protege con un sobre laminado que le dará mayor durabilidad a la impresión y a la tarjeta, haciéndola resistente al desgaste por uso.

Impresoras de HID

¡Puedes iniciar a ofrecer este servicio sin adquirir la impresora!

El centro de servicios de SAC te puede ofrecer el servicio de impresión de lotes credenciales sin individualización, contáctanos para que inicies oferta de estos servicios.

¿Tienes una impresora FARGO o una Impresora de otro fabricante y quieres renovarla?

FARGO ofrece procesos de retoma de equipos que hacen más fácil obtener un equipo de úlitma generación, contáctanos para mas información.   

Algunas aplicaciones que puedes atender

Con el servicio de personalización, se pueden imprimir y programar tarjetas para una serie de aplicaciones, a continuación te cuento algunas de estas:

Identificación de Visitantes

Una tarjeta de visitante es la mejor manera de poder identificar personal externo a nuestras instalaciones, con una tarjeta de identificación se mejorara el ingreso a las instalaciones y el visitante se llevará una buena impresión de su recorrido por la empresa.

Identificación de Empleados

Toda empresa requiere identificar visualmente a sus empleados. Por ejemplo, con una misma tarjeta se puede gestionar la identificación, controlar el acceso a las instalaciones y realizar el seguimiento de horarios.

Identificación Estudiantil

Una sola tarjeta puede usarse tanto para identificación del alumno como para acceder a servicios de monedero electrónico, servicios de biblioteca y otros servicios.

Andrés Galvis

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
la línea de impresoras FARGO de HID
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email