Impresoras DTC1500 es un equipo que entrega una verdadera propuesta de valor

La DTC1500 es una manera de generar imágenes de seguridad contra falsificación de una manera económica y sencilla. Seguridad, menor costo, innovación y versatilidad, todo ello viene con la DTC1500.

Esta impresora de credenciales es un equipo totalmente modular desde su versión más sencilla hasta el módulo de laminación para incrementar la durabilidad de las tarjetas inteligentes.

La máquina DTC1500 es un equipo que para el usuario final es fácil de instalar, por ende usted como integrador requerirá menor cantidad en entrenamiento y asistencia técnica con el usuario final. Este equipo le permitirá elevar la conversación, a una conversación de valor hablando de seguridad y tranquilidad, siendo un equipo a prueba del futuro gracias a su modularidad. Este es el equipo campeón que cumple con toda una plataforma de ofertas que llegan a cualquier requerimiento de sus clientes.

La DTC1500 está diseñada para proyectos de identificación gubernamental, universidades, escuelas de enseñanza primaria y secundaria, instituciones de salud y pequeñas y medianas empresas. Además, ofrece funciones de seguridad únicas, que son ideales para estas organizaciones.

  • Funciones de seguridad innovadoras e incorporadas: Todas las unidades vienen equipadas con funciones de seguridad de fácil implementación, como la protección de datos con mezcla de resina y el sobrelaminado con marca de agua personalizado.
  • Insumos de alta capacidad y bajo costo: Las cintas de color de alta capacidad, de panel completo o medio panel, reducen considerablemente el costo de cada tarjeta y el costo total de propiedad.
  • Gran versatilidad: Potente impresión en un diseño modular y escalable que simplifica las actualizaciones de los equipos en el lugar de la instalación y la migración a niveles de seguridad más altos.
  • Ecológica: Certificada por GreenCircle® por su consumo eficiente de energía y sus cintas de recambio ecológicas (ECO).
FARGO DTC1500 cómo configurar su impresora de tarjetas
Características adicionales de DTC1500:
  • Protección de datos con mezcla de resina y sobrelaminado de marca de agua personalizada.
  • Funcionamiento de la impresora protegido con contraseña y codificación de datos mediante algoritmo AES.
  • Insumos de cintas de alta capacidad
  • Umbral de resina.
  • Ethernet y conexión USB incorporadas para la emisión centralizada o remota de tarjetas de identificación. (Nota: Ethernet disponible en unidades certificadas por BIS).
  • Herramienta de diagnóstico FARGO® Workbench™ para facilitar el mantenimiento de la impresora, incluye la reproducción de colores directos con Color Assist™.
  • Interoperable con el software de personalización de tarjetas Asure ID® para el diseño de credenciales, la gestión de bases de datos y la codificación de tarjetas con componentes tecnológicos
Andrés Galvis

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
las impresoras DTC1500 de Fargo
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email