Analítica de detección de tapabocas, para una reapertura segura

ISS ha desarrollado soluciones para una reactivación segura del comercio y lugares de reunión, conoce en esta entrada de blog las analíticas de reconocimiento de rostro, detección de tapabocas e integración con cámaras térmicas.

ISS dentro de sus potentes analíticas de video cuenta con herramientas que permiten ayudar en el control de la afluencia de personas. El reconocimiento facial es una de ellas, lleva varios años trabajando en la captura de rostros en diversos entornos, con condiciones controladas y no controladas, además de ello permite hacer una clasificación por rasgos faciales como edad, género, etnia, color de cabello, anteojos, uso de sombreros, y hacer una búsqueda o clasificación a partir de estos rasgos, o en su defecto integrar el reconocimiento a un control de acceso por ejemplo, para realizar un ingreso a un recinto sin contacto sin limitantes en el tamaño de la base de datos de rostros.

A las capacidades anteriores ahora se le suma la detección de tapabocas, que permite generar una alarma cuando la persona no porta uno, esta analítica puede funcionar integrada con el reconocimiento de rostros o simplemente como una aplicación stand-alone que genere las alertas por este elemento. Mírala funcionando en este video:

Analítica de detección de tapabocas SecurOS de ISS

Por otro lado, también es posible integrar las imágenes de fabricantes que trabajen con cámaras térmicas para generar una doble validación o gestionar las alertas que se generen de cada una, tal como se ve a continuación.

Detección térmica de ISS
Por último, recuerda que en ISS:
  • No interesa la cámara usada, es una plataforma totalmente abierta y compatible con muchos fabricantes del mercado
  • La arquitectura es completamente flexible y escalable, puede ser centralizada o distribuida
  • Es posible integrar control de acceso de marcas reconocidas en el mercado, tales como Bosch, Lenel, RBH, entre otros.
  • Alertas y alarmas en tiempo real, mediante ventanas pop-up, alarmas audibles, correos electrónicos, etc.
Jhoan Bonilla

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
la Analítica de detección de tapabocas y temperatura de ISS
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email