ISS y sus suites para cada tamaño de proyecto

Conoce en esta infografía en qué se diferencian cada una de las suites de ISS y qué características te ofrecen para la administración de video en tus proyectos

ISS ofrece una línea completa en soluciones de gestión y analíticas de video, es un líder mundial en sistemas de control y vigilancia a través de la captura y grabación de audio y video, análisis de patrones y transmisión de datos digitales. Estos módulos se pueden integrar con sistemas de control de acceso, detección de incendios y en CCTV son abiertos y compatibles con prácticamente cualquier marca del mercado.

¿Y qué tipo de analíticas tiene SecurOS de ISS?

imagen ISS y sus suites para cada tamaño de proyecto 2
Analíticas SecurOS de ISS

Es una solución basada únicamente en software, independiente del tipo y marca de cámara que se use, por tanto no se liga a ella sino que es una analítica ‘flotante’ que se puede utilizar en cualquier canal del VMS.

  • AUTO: Proporciona reconocimiento de placas de vehículos, determina la velocidad promedio y el sentido de circulación, además registra el lugar, hora y fecha de la captura. Se puede usar para control de velocidad o acceso a través de LPR.
  • FACE: Provee captura y reconocimiento de rostros con alto nivel de efectividad, los rostros pueden ser reconocidos en tiempo real o en un análisis forense, y utilizado de forma independiente o integrado a un control de acceso.
  • CARGO: Posibilita el reconocimiento de los caracteres impresos en los contenedores, en la parte superior, inferior y laterales, gracias a su sistema automático de reconocimiento de códigos ISO.
  • POS: Integra sistemas de transacción de punto de venta o ATM al VMS, dando la posibilidad de filtrar videos asociados a transacciones específicas, minimizando de esta forma los tiempos de análisis en casos de fraude.
  • TRACKING: Conjunto de analíticas situacionales avanzadas, para brindar información en el momento justo: Uso de casco, humo dentro de una instalación, objetos olvidados, merodeo de personas, multitudes en lugares públicos, ingreso a zonas prohibidas, contador de objetos, personas corriendo.

Por último ten presente que ISS cuenta con un portafolio amplio de hardware complementario para que la puesta en marcha sea óptima: controlador de videowall, servidores, estaciones de trabajo.

Jhoan Bonilla

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
la solución de videovigilancia de ISS
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email