ISS y sus suites para cada tamaño de proyecto

ISS ofrece una línea completa en soluciones de gestión y analíticas de video, es un líder mundial en sistemas de control y vigilancia a través de la captura y grabación de audio y video, análisis de patrones y transmisión de datos digitales. Estos módulos se pueden integrar con sistemas de control de acceso, detección de incendios y en CCTV son abiertos y compatibles con prácticamente cualquier marca del mercado.

¿Y qué tipo de analíticas tiene SecurOS de ISS?

imagen ISS y sus suites para cada tamaño de proyecto 2
Analíticas SecurOS de ISS

Es una solución basada únicamente en software, independiente del tipo y marca de cámara que se use, por tanto no se liga a ella sino que es una analítica ‘flotante’ que se puede utilizar en cualquier canal del VMS.

  • AUTO: Proporciona reconocimiento de placas de vehículos, determina la velocidad promedio y el sentido de circulación, además registra el lugar, hora y fecha de la captura. Se puede usar para control de velocidad o acceso a través de LPR.
  • FACE: Provee captura y reconocimiento de rostros con alto nivel de efectividad, los rostros pueden ser reconocidos en tiempo real o en un análisis forense, y utilizado de forma independiente o integrado a un control de acceso.
  • CARGO: Posibilita el reconocimiento de los caracteres impresos en los contenedores, en la parte superior, inferior y laterales, gracias a su sistema automático de reconocimiento de códigos ISO.
  • POS: Integra sistemas de transacción de punto de venta o ATM al VMS, dando la posibilidad de filtrar videos asociados a transacciones específicas, minimizando de esta forma los tiempos de análisis en casos de fraude.
  • TRACKING: Conjunto de analíticas situacionales avanzadas, para brindar información en el momento justo: Uso de casco, humo dentro de una instalación, objetos olvidados, merodeo de personas, multitudes en lugares públicos, ingreso a zonas prohibidas, contador de objetos, personas corriendo.

Por último ten presente que ISS cuenta con un portafolio amplio de hardware complementario para que la puesta en marcha sea óptima: controlador de videowall, servidores, estaciones de trabajo.

Jhoan Bonilla

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
la solución de videovigilancia de ISS
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?