La protección inteligente, Detector de gas habilitado por Bluetooth

Diseñado especialmente para aplicaciones comerciales y de industria ligera, el Sensepoint XCL proporciona las funciones necesarias para proteger su vida y sus instalaciones, garantizando bel cumplimiento de las normativas de seguridad.

La seguridad que deseaba. La simplicidad que le sorprenderá

Sensepoint XCL es un detector de gas de montaje mural que garantiza la seguridad y el rendimiento que desea, con una facilidad de uso y un precio sorprendentes. De este modo Ud. puede cumplir con los requisitos de seguridad y pasar rápidamente a otros asuntos prioritarios.

Sensepoint XCL, protegido por una carcasa robusta, es el sensor idóneo para el gas que desea detectar. Al realizar su pedido, escoja entre oxígeno, monóxido de carbono, metano, propano y otros.

Si necesita supervisar la presencia de varios gases peligrosos, puede utilizar varios detectores Sensepoint XCL en diferentes partes de sus operaciones. Puede confiar en Sensepoint XCL para detectar gases peligrosos en cualquier lugar, ya sea un garaje, una sala de calderas, una unidad de elaboración de productos alimenticios o una estación de combustible.

Gases disponibles

  • Oxígeno O₂
  • Sulfuro de hidrógeno H₂S
  • Gas combustible
  • Monóxido de carbono CO
  • Dióxido de nitrógeno NO₂
  • Dióxido de carbono CO₂
  • Hidrógeno H₂
  • Amoniaco NH₃

Fácil de instalar. Fácil de usar. Fácil de compartir

La instalación de Sensepoint XCL es sencilla e intuitiva, por lo que solo le llevará unos minutos. La puesta en servicio y el mantenimiento son sencillos, y puede generar y compartir informes directamente desde su teléfono inteligente. De esta forma podrá ahorrar tiempo, reducir costes e, incluso, hacer que su trabajo sea más agradable.

Céntrese en su negocio, nosotros nos encargamos del resto

  • Gestión del detector de gas desde la palma de la mano

Gracias a la tecnología Bluetooth de Honeywell, puede poner en marcha y revisar su Sensepoint XCL de forma sencilla. Es sencillo, descargue la aplicación de Honeywell Sensepoint, registre el detector con su teléfono inteligente y realice de forma remota cualquier tarea, desde ajustar los puntos de alarma a comprobar los códigos de fallo.

  • Mantenimiento sencillo

La experiencia basada en los teléfonos inteligentes del detector de gas Sensepoint XCL reduce significativamente el tiempo destinado a las tareas de mantenimiento. ¿Hay que sustituir el sensor? Solo deberá retirar un tornillo de la placa protectora y seguir las indicaciones de nuestra aplicación durante el resto del proceso. ¿Se ha producido un código de fallo? No será necesario el manual para descifrarlo. Nuestra aplicación le dejará la información de diagnóstico al alcance de la mano.

  • Configuración rápida y calibración sencilla

Encontrará todo lo necesario en la caja, organizado de la manera adecuada para acelerar y simplificar la puesta en servicio. Utilice la plantilla de perforación y un kit de herramientas estándar para la instalación. Además, para la calibración solo necesitará instalar nuestra aplicación de calibración en su teléfono inteligente y un cilindro de gas de calibración; no será necesaria la asistencia desde la sala de control por walkie-talkie.

Cree un perfil para el detector, escoja los puntos establecidos de alarma, realice los procedimientos de prueba, genere de forma automática un informe, envíe los datos desde su teléfono a otros interesados y almacénelos para acceder a ellos al realizar auditorias.

  • Generación de informes al instante

¿Invierte un día a la semana en generar de forma manual certificados de pruebas y en distribuir los informes sobre los detectores de gas? Ahorre tiempo gracias a los informes de la aplicación del teléfono inteligente. Si necesita un informe de mantenimiento o una auditoria de seguridad del detector, solo necesita seleccionar el informe adecuado en la aplicación y almacenarlo para su uso posterior.

Un detector de gas para un mundo digital

Nuestra aplicación para teléfonos inteligentes consigue los beneficios propios de una aplicación interactiva. Trabajamos continuamente para añadir nuevas funciones a la aplicación y mejorar su experiencia. Y, al igual que con cualquier aplicación para teléfonos inteligentes, nos aseguramos siempre de mantenerlo informado de las últimas mejoras y cambios. Hemos incluido las aplicaciones para detectores de gas en la cartera de Honeywell, de esta forma podrá exprimir al máximo su tiempo y mejorar la seguridad y el cumplimiento de las normativas.

La combinación ganadora

Diego Ricaurte

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email