• (+1) 898 5000
  • 301 621 1926

MEET la tecnología IP de FERMAX que le ayuda a controlar el acceso a las edificaciones

Fermax es fabricante líder en videoporteros, porteros automáticos y sistemas de control de acceso. Las innovadoras placas de calle y videoporteros brindan una solución flexible sobre todo si se combina su uso con la central de conserje se puede llegar a tener una solución a la vanguardia tecnológica

El sistema de videoportero MEET es una solución IP flexible que permite integrar sistemas de control de acceso, videovigilancia y alarmas.

Esta solución permite gestionar diferentes tipos de productos e integrarlos para lograr una solución de acceso y domótica, su diseño moderno lo hace el sistema por excelencia para hogares y oficinas.

¿Cual es la Arquitectura de la solución MEET?

El sistema esta compuesto por innovadoras placas de calle, monitores táctiles, central de conserje y múltiples accesorios.

Al ser un sistema IP de fácil integración, permite minimizar tiempos en configuraciones o desarrollos de terceros por lo que el despliegue e implementación de una solución completa lleva menos tiempo que otras soluciones similares en el mercado.

Lo más importante de esta tecnología IP es que es compatible con fibra Óptica GPON que asegura una comunicación de gran calidad y del mismo modo facilita el control de las redes.

Productos

Placa KIN

Esta placa interactiva permite llevar la experiencia de acceso a un nivel superior, dispone de una pantalla táctil de alta resistencia, permite conceder accesos a través del sistema de reconocimiento facial y además permite la integración de lectores de terceros como HID.

Placa MILO

La placa digital MILO combina la robustez y sencillez en el manejo, es la combinación perfecta para llamar, hablar o gestionar el acceso.

Cuenta con dos versiones, la primera con teclado táctil y otra con pulsadores, las dos versiones cuentan con lector de proximidad.

Monitor MIO

El monitor MIO es la pantalla digital ideal para hogares y oficinas modernas, destaca por su sencillez y elegante diseño.

Adicional cuenta con comunicación manos libres, calidad de audio y video de alta definición, iconos interactivos con notificación LED.  

Conserjeria MEET

Es el dispositivo ideal para comunicarse con la vivienda o placa de calle, la pantalla táctil permite visualizar alarmas y controlar accesos.  

Te invitamos a ver el catálogo completo

Jhoan Bonilla

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuíta y entérate cómo
MEET la tecnología IP de FERMAX
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Abrir chat