Monitores de confrontación, muy útiles en las aplicaciones de retail y grandes superficies, Bosch y Antrica tienen la solución a la medida

Aunque las cámaras generalmente se graban individualmente en los sistemas de video vigilancia, en muchos países se requieren con frecuencia soluciones de grabación de monitores puntuales para la vigilancia del centro de la ciudad.

Las razones para este requisito obligatorio van desde la necesidad del administrador de la sala de control de tener una auditoría visual de lo que estaba viendo un operador hasta la posibilidad de revisar un incidente completo sin tener que recordar nombres específicos de cámaras.

Otra razón comprensible es que las fuerzas del orden y los tribunales requieren una exportación de video simple que muestre un incidente completo de principio a fin, para los propósitos inmediatos de asegurar un arresto.

La integración de Bosch Video Management System (BVMS) con el codificador HD Antrica ANT-35000A proporciona a nuestros clientes una solución de grabación de monitor puntual confiable y completa que brinda vigilancia de seguridad continua y automática en el centro de la ciudad.

Esta solución permite al operador de la sala de control registrar la salida de su monitor puntual, ya sea un decodificador Bosch VJD que forma parte de un sistema BVMS o una salida de monitor de PC BVMS Operator Client. Toda la actividad en este monitor puntual es procesada por el codificador Antrica y un flujo de perfil ONVIF S se envía a Bosch Video Streaming Gateway (VSG), donde se procesa y almacena en una solución de almacenamiento iSCSI de Bosch.

Además, como es una transmisión ONVIF, se puede mostrar como una transmisión de video en vivo en una PC BVMS Operator Client o decodificador VJD-8000, así como la reproducción en la PC de toda la salida de actividad del monitor puntual al codificador Antrica. Para ayudar con el seguimiento de auditoría de los incidentes registrados de esta manera, el Libro de registro de BVMS muestra qué cámaras fueron ‘Llamadas’ y ‘Cerradas’ que se pueden exportar como un archivo CSV (delimitado por comas) que se puede ver y formatear en Microsoft Office Excel.

También existe la función Bookmark en BVMS Operator Client, que permite al operador crear una exportación completa de ‘Incidentes’ donde las cámaras individuales, así como la grabación del monitor puntual se exportan en una sola operación a una sola ubicación junto con un título de incidente y comentarios.

Compatibilidad

AntricaBosch Security and Safety Systems
Antrica Encoder ONVIF -1080P60 3G HD-SDI / HDMI /CVBS (ANT-35000A)BVMS 5.0 o más reciente Bosch Video Recording Manager (VRM) / Bosch Video Streaming Gateway (VSG)
Bosch VJD-3000/7000/8000 decoder

¿Cuáles son las características principales de esta capacidad de integración?

  • Grabación de monitor puntual: La solución integrada permite que el operador de la sala de control registre la salida de su monitor puntual, ya sea un decodificador Bosch VJD que forma parte de un sistema BVMS o una salida de monitor de PC BVMS Operator Client.
  • Detección automática de señal de entrada / resolución: El codificador Antrica detecta automáticamente la señal / resolución de entrada, que puede ser HDMI (DVI), SDI o compuesta.
  • Cumplimiento total de ONVIF Profile S: El codificador Antrica emite un flujo de perfil ONVIF S y se envía al VSG de Bosch. El flujo de ONVIF también se puede mostrar en la PC cliente del operador de BVMS o en el decodificador VJD-3000/7000/8000.
  • El sistema de gestión de vídeo de Bosch (BVMS) se combina con el codificador HD Antrica ANT-35000A, una solución de grabación de monitor puntual completa y fiable que ofrece vigilancia de seguridad continua y automática en el centro de la ciudad.
  • Integración del codificador Antrica con plena conformidad con ONVIF Profile S a través de Bosch Video Streaming Gateway
  • Grabe y vea en vivo la actividad del operador capturada desde BVMS Operator Client o decodificador Bosch
  • La función de marcador dentro de BVMS permite al operador crear una exportación completa de «Incidentes»

Aspectos técnicos de la solución

  • El codificador Antrica se puede instalar fácilmente. Tiene una conexión en bucle HDMI, por lo que no es necesario ningún divisor HDMI para alimentar tanto el codificador como el monitor puntual con una señal HDMI para facilitar la instalación.

¿En qué tipo de aplicaciones o mercados se puede necesitar la funcionalidad?

¿Quién es Antrica?

Antrica: suministramos video HD y SD sobre servidores IP, codificadores y decodificadores para los mercados de CCTV, transmisión, señalización digital, deportes y medicina. Soluciones de vídeo sobre IP de hardware basadas en ONVIF y otros estándares globales.

Se puede acceder a información adicional en www.antrica.com

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Andres Varela – Mercadeo de Producto Vídeo – Bosch Sistemas de Seguridad.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email