• (+1) 898 5000
  • 301 621 1926

NetAXS-123, una solución de control de acceso independiente y compacta

Solución de control de accesos muy completa. Se puede gestionar a través de un navegador web o también le permite integrarse a través de la plataforma WINPAK para tener un sistema asociado a CCTV e Intrusión
  • Panel independiente gestionado por navegador web Los paneles NetAXS-123 son autónomos, la gestión del sistema se hace a través de un navegador web, solo con un ordenador y un cable de red.
  • Instalación sencilla El panel NetAXS-123 facilita las conexiones hasta 3 puertas, esto se logra usando las placas complementarias de hasta 2 puertas, adicionalmente se reduce el uso de cableado usando la alimentación PoE, esta opción es compacta y viene con una caja plástica, sin embargo también existe la opción de una caja metálica con fuente de alimentación para poder adicionar electroimanes o sensores de apertura.
  • Facilidad de uso Igual que al navegar por Internet, las páginas web guían al usuario de forma sencilla a través de las funciones de control de accesos; de este modo, se reduce el tiempo de formación para usuarios e instaladores.
  • Gestión en línea y servicios remotos El NetAXS-123 se puede gestionar a través de la intranet de una empresa haciendo más fácil la administración de los usuarios, también se pueden hacer tareas de mantenimiento y configuración de forma remota haciendo uso de los protocolos de seguridad de internet.
  • Hasta 48 puertas gracias a la conexión ethernet virtual loop Un panel NetAXS-123 se puede ampliar a un sistema con 16 paneles conectados a través de Ethernet Virtual Loop Es posible utilizar la red existente y conectar hasta 48 puertas sin la necesidad de instalar cableado RS- 485 adicional. la configuración se realiza fácilmente mediante la interfaz web.
  • Coste reducido A medida que crecen las necesidades, NetAXS-123 se puede ampliar hasta un sistema de 93 puertas independiente a través de RS-485, siendo todos gestionables desde de un navegador web.
  • Crece con las necesidades del cliente win-pak™ se puede utilizar como opción para gestionar NetAXS-123 en remoto. Además, un sistema básico puede llegar a ser fácilmente una solución de seguridad integrada (CCTV- Control de Acceso- Intrusión) usando WIN-PAK™.

Diego Ricaurte

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuíta y entérate cómo
NetAXS-123 de HONEYWELL ACCESO
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email