nuestras marcas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Allied Telesis ha servido las necesidades de la industria de redes de comunicación por mas de 30 años, obteniendo reputación por el desempeño, la confiabilidad de sus productos en conformidad a los estándares de la industria. El valor agregado de sus productos, junto con la alta calidad del soporte y servicio ofrecido le permiten una amplia base global de clientes.
Altronix es líder global en transmisión de potencia y datos en soluciones profesionales de vigilancia, acceso y fuego. Sus soluciones innovadoras maximizan el uso de infraestructura existente, maximizando la eficiencia y el desempeño de los sistemas. Sus productos Manufacturados en USA, por mas de 30 años cuentan con garantía de por vida.
Autoline provee equipos para control de acceso peatonal y vehicular con precios altamente competitivos. Integra componentes mecánicos importados de primera calidad con muebles de metalmecánica nacional logrando optimizar estética, precio y desempeño. Ofrece servicio y soporte local que asegura la atención adecuada y oportuna de los usuarios.
Automated Logic Corporation (ALC) parte del grupo UTC, es líder global en sistemas de automatización de edificios. Diseñan y desarrollan controles e interfaces inteligentes y de uso intuitivo que facilitan la toma de decisiones informadas que optimizan el desempeño de las edificaciones.
Avigilon ha definido el futuro de la protección a través de soluciones innovadoras de vigilancia de alta definición. Provee software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de videovigilancia y soluciones de control de acceso. La soluciones de Avigilon se han instalado en miles de sitios para diversas aplicaciones.

B

Belden ofrece un portafolio amplio de conectividad y networking, para diversos mercados, incluyendo industria, corporativo, y telecomunicaciones. Sus clientes pueden confiar en que los productos están diseñados para sobrepasar los requerimientos de uso mas exigentes, y tener la certeza de que recibirán el mas alto compromiso de servicio y respuesta oportuna.
Independientemente de la situación – ya sea construcción nueva o reacondicionamiento de edificios – los Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster están especialmente diseñados para usarse en todas las aplicaciones comerciales y residenciales de bajo riesgo. Nuestro CPVC cumple con todas las normas y aprobaciones de código para material de rociadores contra incendios.
Bosch Sistemas de Seguridad es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de soluciones de seguridad y sistemas de comunicación ofreciendo soluciones profesionales acordes las necesidades de múltiples verticales de negocio. Su portafolio de seguridad incluye sistemas integrados de video vigilancia, detección de incendios, intrusión, sistemas de evacuación por voz, sistemas de gestión y de control de acceso comunicación por voz, así como con sistemas de sonido y de música.
CONOCE MÁS..

C

Came fabrica la más amplia gama de automatizaciones para entradas residenciales e industriales, para aparcamientos y control de accesos, comprendido el desarrollo de sistemas domóticos y anti-intrusión. Gracias a la continua innovación y experticia consolidada ofrece soluciones integradas para todas las exigencias de reglamentación y gestión en flujos y accesos.

D

Davantis está a la vanguardia del análisis de vídeo, sus sistemas se pueden incorporar en cualquier proyecto, nuevo o existente, con cámaras analógicas o IP, visibles o térmicas, y se pueden integrar con cualquier hardware. Algoritmos especializados proveen una precisión y efectividad imbatibles en la detección de intrusiones perimetrales, ofrecendio protección más confiable.
Det-Tronics es el líder global en sistemas de seguridad de fuego y gases utilizados en procesos de alto riesgo y en operaciones industriales. Provee equipos de primer nivel para detección de llama, detección de gases, y sistemas de monitoreo y alarma. Sus productos están homologados globalmente incluyendo equipos certificados en nivel de integridad de seguridad SIL-2.
Desde 1972 Digicon manufactura componentes mecánicos de alta precisión, desarrollando equipos electromecánicos para diferentes necesidades del mercado. Digicon trabaja con el objetivo de facilitarle la vida a los clientes, ofreciendo soluciones competitivas, prácticas y confiables con múltiples aplicaciones.
Ditek provee dispositivos de protección de transientes para salvaguardar paneles de incendio, sistemas de video, equipos de comunicación, sistemas de acceso y alarmas. Es la opción preferida por integradores e ingenieros en toda instalación profesional de seguridad.

E

Edwards es líder global en sistemas de detección de incendio y notificación masiva. Sus soluciones modulares, escalables y con tecnología de punta ofrecen valor y confiabilidad en cada aplicación durante toda su vida de servicio. Seleccionar Edwards es una inversión respaldada por 140 años de ingenio y excelencia en esta industria.
Egi Audio ofrece la gama más completa de productos de sonido, intercomunicación y megafoní­a para viviendas, instalaciones comerciales y públicas.

F

Las impresoras de credenciales Fargo de HID ID están disponibles en un amplio rango de opciones y funcionalidades, ajustadas a cada necesidad de volumen de impresión, seguridad y estética.
Fermax es fabricante líderes en videoporteros, porteros automáticos y sistemas de control de acceso. Ofrecemos soluciones de domótica y seguridad para el hogar. Tenemos una amplia gama de videoporteros, teléfonos y placas de calle que se adaptan a cualquier necesidad, con funciones básicas y avanzadas. Siempre a la vanguardia tecnológica.
Fire-Lite Alarms parte de Honeywell ACS, es líder global en proveer productos y servicios que mejoran la eficiencia, rentabilidad, y cumplimiento de regulaciones, manteniendo ambientes seguros y confortables en el hogar, las edificaciones y la industria. Fundada en 1952 Fire-Lite introdujo los sistemas direccionables al mercado, se especializa en soluciones de detección y alarma pequeñas a medianas.
Nuestros productos han sido creados y diseñados para proporcionar una columna vertebral de datos para las aplicaciones más difíciles. Los productos inalámbricos Fluidmesh son los que han permitido la realización de aplicaciones de gran escala y al aire libre del Internet de las Cosas: ciudades inteligentes, video-vigilancia urbana, vehículos conectados y trenes, y la automatización industrial. Conectar cosas – esto es lo que hacemos!

G

Garret Metal Detectors, pionera y líder mundial en detección de metales, con sede en Garland, Texas EE. UU, fabrica desde hace mas de 50 años equipos con calidad y desempeño mundialmente reconocidos.

H

Hanwha fabrica directamente y con tecnología de vanguardia una línea completa de productos de seguridad, desde cámaras y dispositivos de almacenamiento hasta control integrado y analítica de video . Está comprometido a ser líder mundial de soluciones de seguridad adaptadas a cada necesidad, desarrollando tecnologías inteligentes para combatir efectivamente el crimen.
HID Global es el fabricante confiable en innovación de productos, soluciones y servicios que ayudan a millones de personas en todo el mundo a crear, usar y administrar identidades seguras. Cincuenta años de experiencia, presencia en 100 países y más de 1.000 patentes e invenciones demuestran su solidez y liderazgo.
Conoce Más...
Honeywell Analytics es el líder mundial en detección de gas. Durante casi 50 años, se ha dedicado a proteger a las personas que arriesgan su vida todos los días. Se requiere un nivel especial de impulso y dedicación trabajar en ambientes hostiles, y creemos que los trabajadores merecen el mismo tipo de compromiso de parte nuestra cuando se trata de proteger su salud y seguridad.

I

Interlogix, parte del grupo UTC, provee a sus socios de negocio, soluciones en múltiples áreas de seguridad electrónica, incluyendo intrusión, video, transmisión de datos, y control acceso. Sus productos confiables e intuitivos cumplen con las necesidades de seguridad, actuales y futuras aplicaciones industriales y residenciales.
Intelligent Security Systems (ISS), es un líder en desarrollo de sistemas de control y vigilancia para grabación de video y audio digital, procesamiento de imágenes y transmisión de datos. Los sistemas de ISS pueden ser integrados con controles de acceso, alarmas de incendio, y está abierto a compatibilidad con sistemas de seguridad de terceros.

K

Fundado por Walter Kidde, pionero en detección y supresión de incendio, Kidde es el fabricante más grande del mundo de productos para seguridad en fuego. Con un legado de innovación, trabaja enfocado en proveer soluciones avanzadas para proteger a las personas y sus propiedades de los riesgos relacionados al fuego.

L

Legrand brinda a un amplio portafolio de productos para soluciones integrales caracterizadas por el concepto, la innovación, la estructura y el diseño. Su oferta incluye sistemas para el ahorro de la energía, sistemas de canalizaciones para la distribución de cableado, sistemas de Cableado Estructurado.
Lenel es el proveedor de la primera plataforma de seguridad con arquitectura abierta, que permitió a sus clientes flexibilidad en la integración de cada aspecto de sus sistemas, desde el control de acceso y el video, hasta la administración del sistema operativo y bases de datos. Es proveedor mundial de clientes corporativos e diversas áreas.

M

Macurco ofrece productos para la detección de gases en industria, comercio y hogar, entregando alternativas de detección de monóxido de carbono (CO), dióxido de nitrógeno (NO2), Hidrogeno (H2), Propano (LP) y metano Gas Natural, entre otros. En aplicaciones de seguridad, automatización de edificio, ventilación, o seguridad personal en ambientes peligrosos, Macurco tiene la solución.

N

Gracias a la confianza de sus clientes, por más de 50 años, Notifier ha ocupado posiciones de liderazgo en la industria de sistemas de detección y alarma de incendio. En la actualidad, es un líder reconocido en proveer soluciones para cualquier tipo de segmento: industrial, residencial, hospitalario, educativo, gobierno, etc. y es referencia a imitar.
NVT Phybridge es líder en PoE (alimentación a través de Ethernet) de largo alcance, simplificando las conexiones IP en lugares distantes. Nuestra serie CHARIoT de switches de largo alcance ayuda a nuestros clientes a migrar a una red IP, transformando la infraestructura nueva o existente en una ruta IP con alimentación eléctrica.

O

Con más de 3.7 millones de cerraduras instaladas por todo el mundo, desde 1984 Onity ha fijado el estándar para el mercado de las cerraduras electrónicas Como líderes mundiales en el suministro de cerraduras electrónicas, Onity ofrece soluciones tecnológicas y servicios innovadores para el mercado Hotelero, Empresas, Educativo, Gubernamental y de Barcos.
OSID, fabricado por Honeywell - Xtralis, provee equipos para detección de humo en espacios abiertos con tecnología de análisis simultaneo de imagen en espectros infrarrojos y ultravioletas, que minimiza la ocurrencia de falsas alarmas, y facilita la instalación, solucionando problemas comunes detectores de haz de luz (Beam) comúnmente utilizados en estas aplicaciones.

P

Pivot3 es el nuevo estándar de la industria en hyper-convergencia. Provee infraestructura de procesamiento de alto desempeño, inteligente y con automatización, para permitirle al área IT correr de manera simple y predecible múltiples aplicaciones en una misma plataforma, con desempeño garantizado.
Protectowire FireSystems es el líder global en la manufactura de sistemas de detección de calor lineales. Están comprometidos con superar los estándares de clase mundial en el diseño, fabricación y distribución de sus productos.

R

Con decadas de experiencia en control de acceso, el compromiso de RBH a la innovación, calidad e integridad, al valor de su empresa y de sus productos, resulta en ofrecer a sus clientes y canales, ventajas competitivas a la hora de atender la necesidad creciente de sistemas de acceso abiertos, estables, escalables e integrables los sistemas de administracion de seguridad.
Redline provee soluciones poderosas, versátiles y confiables para redes inalámbricas de misión critica. Desde la planeación de cada sistema, hasta su operación, provee el servicio y la experticia que aseguran conectividad permanente. Éxito obtenido con superioridad tecnológica, interés en el éxito de cada cliente y soluciones de menor costo total de implementación.
Resideo es un proveedor global líder en soluciones de seguridad y confort residencial. Sus productos están presenten en mas de 150 millones de hogares, llegando a 15 millones de hogares adicionales cada año. Proveedor de sistemsa de cableado Genesis.
Rosslare Security Products es un fabricante líder en la manufactura de sistemas de control de acceso de alta calidad, para aplicaciones corporativas, PIMEs, y residenciales. Desde el control de acceso, el control de rondas de vigilancia, sistemas de tiempos y asistencia a integración a sistemas de video, sus ingenieros desarrollan soluciones de vanguardia altamente competitivas.

S

Vingtor Stentofon ofrece sistemas que comunicaciones para aplicaciones críticas,, para entornos donde están en juego la vida, la propiedad y los activos. su oferta incluye sistemas de intercomunicación, voceo y radio, enfocados a los mercados de seguridad pública, petróleo y gas, transporte.
SECOLARM provee una completa línea de productos de seguridad para uso residencial, comercial y vehicular. Desde 1971, SECO-LARM ha entregado a sus clientes productos confiables de audio y video a través de una red global de socios de negocio autorizados.
Los productos de SEVO Systems revolucionaron la manera en que los sistemas de supresión con agente limpio son diseñados, instalados y mantenidos. Como ningún otro fabricante SEVO se especializa exclusivamente en aprovechar las ventajas del Novec™ 1230 de 3M™, desarrollando para éste los sistemas los sistemas mas optimizados y eficientes.
SMARTair dispone de varios niveles para gestionar el control de acceso en un único sistema inalámbrico, de modo que puede escoger el sistema más eficaz para usted. Incluso puede combinar diferentes niveles de control para una misma instalación. Sea cual sea su presupuesto o sus necesidades, hay un sistema SMARTair para usted.
Siterwell produce una línea amplia de dispositivos de seguridad. Reconocido mundialmente por su calidad, confiabilidad y precio accesible. Con investigación y desarrollo, una planta de producción automatizada, y los más sofisticados laboratorios de prueba, es líder mundial en ecosistemas de dispositivos que mitigan riesgos de fuego, robo, inundación, fugas de gas.
SOLO provee equipos de prueba para sistemas de detección de incendio que superan todas las pruebas para demostrar que son seguros para el técnico, para el medio ambiente y para el sistema de detección. Soluciones económicas, versátiles, portátiles, aprobadas por todos los fabricantes de detectores, y conformes a todos los códigos y normas internacionales.
Fireaway Inc. Fabricante del sistema de supresión de incendio con aerosol Stat-X, esta dedicada al desarrollo y aplicación de tecnologías innovadoras y efectivas en supresión de incendio que salvan vidas, reducen el daño a la propiedad y los tiempos fuera de servicio. Sus sistemas se utilizan en aplicaciones críticas, a través de un amplio rango de industrias.
Vingtor Stentofon ofrece sistemas que comunicaciones para aplicaciones críticas,, para entornos donde están en juego la vida, la propiedad y los activos. su oferta incluye sistemas de intercomunicación, voceo y radio, enfocados a los mercados de seguridad pública, petróleo y gas, transporte.
Fundada en 1984 y enfocada en las alarmas e incendio, hoy System Sensor es uno de los mayores fabricantes del mundo de sistemas de detección y notificación. Con fuerte investigación y desarrollo en este campo, System Sensor ofrece productos ajustados a cada necesidad y normatividad local vigente, confiables, sofisticados, y diseñados para desempeñarse en ambientes reales.
Suprema es una empresa líder global en tecnología biométrica y de seguridad. Al combinar algoritmos biométricos de renombrados a nivel mundial con ingeniería superior, Suprema tiene la capacidad para desarrollar y fabricar continuamente productos confiables, líderes en la industria en ofrecer el mas alto desempeño.
Fundada en 1984 y enfocada en las alarmas e incendio, hoy System Sensor es uno de los mayores fabricantes del mundo de sistemas de detección y notificación. Con fuerte investigación y desarrollo en este campo, System Sensor ofrece productos ajustados a cada necesidad y normatividad local vigente, confiables, sofisticados, y diseñados para desempeñarse en ambientes reales.

V

Desde 1986, Videotec ha diseñado y creado productos de vanguardia para la industria de la videovigilancia profesional. A lo largo de los años, gracias a un equipo de jóvenes gerentes bien capacitados y motivados, hemos convertido a una pequeña empresa en uno de los proveedores más importantes de la industria de la seguridad en Europa.
VMI una de las empresas líder mundial en la fabricación y desarrollo de tecnologías de rayos X. Estamos en constante innovación y desarrollo de mejores soluciones para el mundo en inspección de seguridad; en virtud de nuestra enorme experiencia, presentamos las mejores soluciones en cualquier ámbito de actuación en el ramo de rayos X, dispensando todo el apoyo que el cliente necesita.
Vesda, Fabricado por Honeywell - Xtralis, es la marca líder mundial y a la vanguardia en la fabricaciones de sistemas de detección de humo por aspiración (ASD), provee sistemas de detección y alarma de incendio muy tempranas que permiten la reacción para prevenir desastres en infraestructura critica o continuidad de negocio.

W

Western Digital (WD) crea entornos para que sus datos puedan prosperar. Dondequiera que se almacenen datos, lo encontrará impulsando la innovación necesaria para que usted obtenga el resultado esperado hoy y mañana. Nuevos dispositivos, nuevos sistemas, nuevas soluciones, optimizadas y adaptadas para crear las condiciones ideales para que sus datos alcancen su máximo potencial.
Fundada en 1965, hoy en día Wolpac es una de las marcas más reconocidas en el mercado Lationoaméricano de controles de acceso. Combinando experiencia, calidad y tecnología de punta, la empresa proporciona equipos como torniquetes, molinetes, bloqueos con barreras de cristal o puertas automáticas, para clientes a nivel global

X

Xtralis es el proveedor global líder de soluciones poderosas para la detección temprana de amenazas de incendio, gas y seguridad. Nuestras tecnologías, entre las que se cuentan la detección de aspiración de humo VESDA, evitan los desastres al darles a los usuarios tiempo para responder antes de que la vida, la infraestructura crítica o la continuidad del negocio se vean comprometidas.

Z

Enfocado en la innovación y necesidad de sus clientes, Zyxel Communications Corp. ha conectado personas al internet por mas de 30 años. Su habilidad para adaptar el networking a nuevas necesidades lo colocan a la vanguardia en soluciones para telcos, proveedores de servicios de internet, empresas y hogar. En requerimientos de networking Zyxel es un aliado potente, fiel y confiable.