NVT lanza el nuevo switch CLEER24-10G, conoce sus características

La tranformación digital es fundamental para empoderar a los empleados y seguir siendo competitivos. Para las organizaciones con cableado coaxial extraer y reemplazar la infraestructura de red para admitir nuevos dispositivos IP resulta en mayores costos, retrasos, riesgos e interrupciones debido al alcance y las limitaciones del tipo de cable de los switches estandar.

Además, sus equipos de TI pueden estar preocupados por la seguridad, confiabilidad y complejidad de la red. Esto ya no tiene que ser así, porque llegó el switch CLEER24-10G de NVT Phybridge que es la próxima generación del switch CLEER24, que aporta nuevas capacidades a la ya impresionante familia de soluciones de internet sobre coaxial.

No se compromete el rendimiento de la red cuando se utiliza el switch CLEER24-10G el rendimiento de latencia de un switch PoE líder de más de 250 pies de cable CAT5E es impresionante; sin embargo, el rendimiento de latencia del CLEER24-10G a más de 2000 pies / 600 metros de cable coaxial es aún más impresionante con Cleer24-10G los clientes están transformando rápidamente su infraestructura coaxial probada y confiable en una red troncal PoE segura, robusta y fácil de administrar que se integra a la perfección con su red general, mejorando la seguridad y confiabilidad, al tiempo que reduce el riesgo, los altos costos y la complejidad.

Utilice Cleer24-10G y los principios de LAN Moderna para mejorar el resultado de su transformación digital hacia dispositivos y aplicaciones IP que impulsen el ROI.

El CLEER24-10G cuenta con extraordinarios beneficios

El nuevo CLEER24-10 es una versión renovada de un switch administrable de 24 puertos coaxiales, dentro de sus principales características están:

  • Switch de capa 3 administrable
  • Capacidad de manejar VLAN
  • PoE de hasta 50W por puerto
  • Distancia de transmisión de hasta 1830 metros sobre coaxial
  • Velocidad 10/100 Mbps simétrica
Jhoan Bonilla

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?