Obtenga un control Potente y Flexible del edificio

Los controladores Ciper son diseñados para una gama completa de aplicaciones de automatización de edificios con Niagara 4.

Ya sea que necesite administrar una Unidad Paquete sencilla o salas complejas de calderas o plantas de agua helada, la familia de equipos CIPer™ ofrece una variedad de controladores y módulos de E/S para satisfacer sus necesidades.

Con el respaldo de Niagara 4 Framework®, estos controladores admiten BACnet IP y algunos admiten múltiples protocolos para administrar todo tipo de edificios en la industria de la automatización de edificios. Desde velocidad y potencia hasta capacidad de expansión, existe un controlador CIPer con la combinación correcta de beneficios para cada aplicación.

Modelo Ciper 10

El CIPer 10 es el primer controlador de E/S de uso general basado en IP que aprovecha toda la potencia de Niagara Framework en el borde de su red IP. Ofrece en un único equipo altos estándares de ciberseguridad y la capacidad de crear sistemas más inteligentes y eficientes. El protocolo BACnet MSTP también permite que el controlador integre comunicaciones en serie tradicionales a una red IP.

Controladores Ciper en un vistazo

  • Los controladores IP para HVAC más rápidos disponibles
  • Un mayor ancho de banda le permite conectar más datos a la red
  • Compatible con Niagara 4 Framework
  • Variedad de controladores y módulos de E/S para satisfacer casi todas las necesidades de control de edificios
  • Soporte de múltiples protocolos en la industria de la automatización de edificios
  • Utiliza el Framework estándar de la industria, lo que reduce los costos de capacitación y el uso de herramientas propietarias.

CONTROLADOR PARA HVAC CIPER 30

Solo los controladores CIPer 30 poseen un switch de red de 4 puertos para la integración completa de sistemas de HVAC, redes de TI y tecnologías operativas en una infraestructura OT. Son los controladores más rápidos del mercado. Poseen una plataforma abierta que integra a la perfección dispositivos nuevos y existentes. Los controladores CIPer 30 le brindan rápidamente datos en tiempo real para un control operativo y una eficiencia superiores. También incluyen análisis integrados y adaptación continua para optimizar el rendimiento del sistema.

CONTROLADOR DE PLANTA CIPER 50

Este controlador basado en Niagara cuenta con 26 E/S integradas y una pantalla configurable que es ideal en aplicaciones de controlador de planta multiprotocolo. El CIPer Modelo 50 puede modernizar fácilmente instalaciones de controladores XL500/800 mientras se reutilizan módulos de E/Sde panel bus existentes y se integran a un sistema de BMS Niagara 4.

WEBS-N4 NIAGARA FRAMEWORK

La plataforma de software WEBs-N4 se basa en la plataforma Niagara 4 incorporando funcionalidades nuevas y emocionantes. Se puede usar en casi cualquier navegador y es rápido y fácil de usar. Además, los usuarios finales pueden acceder, analizar y controlar directamente el sistema sobre una amplia gama de datos operativos. Por otra parte, el software WEBs-N4 ofrece un framework verdaderamente abierto con autenticación sólida para cumplir con altos estándares de ciberseguridad. También ofrece una variedad de funciones para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el Internet de las cosas, incluyendo herramientas avanzadas de búsqueda y visualización, seguridad y navegación.

Diego Ricaurte

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email