Opciones de entrenamiento línea incendio en la Bosch Academy

A través de la Bosch Academy, estos canales pueden acceder a una oferta de entrenamientos comerciales y técnicos sobres soluciones de detección de incendio, video vigilancia, control de acceso, alarmas de intrusión, megafonía y audio evacuación, entre otros. Lo mejor, el registro es fácil y totalmente gratuito.

Desde hace varios años, Bosch ha procurado entregar a sus canales distribuidores e integradores múltiples herramientas de entrenamiento sobre su portafolio de productos. A través de la Bosch Academy, estos canales pueden acceder a una oferta de entrenamientos comerciales y técnicos sobres soluciones de detección de incendio, video vigilancia, control de acceso, alarmas de intrusión, megafonía y audio evacuación, entre otros. Lo mejor, el registro es fácil y totalmente gratuito.

Esta plataforma de entrenamientos ha sido completamente rediseñada y ahora cuenta con una interfaz mucho más amigable. En ella, los visitantes podrán tener acceso a noticias, novedades, recomendaciones de cursos, así como la posibilidad de guardar cursos favoritos y realizar seguimiento a la evolución de su aprendizaje.

En este artículo les mostraremos cómo acceder al catálogo de cursos de detección de incendio.

Lo primero es realizar el registro ingresando a este link: https://academy.boschsecurity.com/sui/

  • Luego podrá ingresar con su nombre de usuario y contraseña para buscar en la parte superior la sección “Catálogo” y allí la sección “Sistemas de Alarma contra Incendio”.
  • Allí podrá encontrar la oferta de cursos para esta línea de negocio:
  • Desde el menú superior “Más” tendrá acceso a una serie de enlaces desde donde podrá consultar su información, descargar certificados, entre otras.

Lo invitamos a conocer la nueva interfaz y aprovechar las opciones de entrenamiento disponibles.

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Jeisson Oliveros – Especialista de producto Fuego (BT-FIR/MKR-SLC) – Bosch Sistemas de Seguridad.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?