Opciones de entrenamiento línea incendio en la Bosch Academy

Esta plataforma de entrenamientos recientemente ha sido rediseñada para entregar a los usuarios una mejor experiencia de manejo. Desde hace varios años, Bosch ha procurado entregar a sus canales distribuidores e integradores múltiples herramientas de entrenamiento sobre su portafolio de productos.

A través de la Bosch Academy, estos canales pueden acceder a una oferta de entrenamientos comerciales y técnicos sobres soluciones de detección de incendio, video vigilancia, control de acceso, alarmas de intrusión, megafonía y audio evacuación, entre otros. Lo mejor, el registro es fácil y totalmente gratuito.

Desde hace varios años, Bosch ha procurado entregar a sus canales distribuidores e integradores múltiples herramientas de entrenamiento sobre su portafolio de productos. A través de la Bosch Academy, estos canales pueden acceder a una oferta de entrenamientos comerciales y técnicos sobres soluciones de detección de incendio, video vigilancia, control de acceso, alarmas de intrusión, megafonía y audio evacuación, entre otros. Lo mejor, el registro es fácil y totalmente gratuito.

Esta plataforma de entrenamientos ha sido completamente rediseñada y ahora cuenta con una interfaz mucho más amigable. En ella, los visitantes podrán tener acceso a noticias, novedades, recomendaciones de cursos, así como la posibilidad de guardar cursos favoritos y realizar seguimiento a la evolución de su aprendizaje.

En este artículo les mostraremos cómo acceder al catálogo de cursos de detección de incendio.

Lo primero es realizar el registro ingresando a este link: https://academy.boschsecurity.com/sui/

  • Luego podrá ingresar con su nombre de usuario y contraseña para buscar en la parte superior la sección “Catálogo” y allí la sección “Sistemas de Alarma contra Incendio”.
  • Allí podrá encontrar la oferta de cursos para esta línea de negocio:
  • Desde el menú superior “Más” tendrá acceso a una serie de enlaces desde donde podrá consultar su información, descargar certificados, entre otras.

Lo invitamos a conocer la nueva interfaz y aprovechar las opciones de entrenamiento disponibles.

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Jeisson Oliveros – Especialista de producto Fuego (BT-FIR/MKR-SLC) – Bosch Sistemas de Seguridad.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email