Panel VISTA 21IP: Ventajas y funcionalidades


Con este sistema tendrás una plataforma flexible y escalable, que ofrece una amplia selección de sensores cableados e inalámbricos, numerosas opciones de interfaz de usuario y capacidad para soportar automatización.

El Panel VISTA 21IP brinda la capacidad de enviar señales de alarma y carga o descarga a través de un Protocolo de Internet (IP), que mejora la velocidad a la cual se puede entregar la información desde y hacia el panel de control. Cuando se usa con un AlarmNet ® LTE opcional que se ajusta directamente en la tarjeta, además el dispositivo puede ser instalado en instalaciones sin líneas TELCO, garantizando la comunicación independientemente de la infraestructura.

Las ventajas de la instalación del panel, los beneficios innovadores para el usuario final y la sólida capacidad del sistema hacen que el VISTA-21IP sea una opción ideal para instalaciones de vanguardia y de alto nivel.

Gracias al sistema de seguridad de la serie VISTA® de Honeywell Home, podrás contar con la tecnología más confiable para proteger tu propiedad y a los que más quieres. Los paneles VISTA pueden transmitir las señales de alarma, no sólo a través de la línea telefónica, sino que además cuentan con la flexibilidad para usar internet y/o la red celular GSM/LTE como métodos primarios o de respaldo de transmisión. Estas opciones son una gran solución para aquellas personas que utilizan un servicio telefónico sobre protocolos de internet (VOIP) o que sólo cuentan con
celulares en sus propiedades.

Cuando se combinan con los Servicios Remotos de Resideo Total Connect, los paneles VISTA pueden proporcionar seguridad mejorada, ya que podrás recibir alertas inmediatas como, por ejemplo: cuando lleguen tus hijos a casa, si se mueve algún objeto valioso o incluso alertas de temperaturas extremas. Los paneles VISTA son sistemas confiables, seguros y prácticos; convirtiéndose en la mejor manera de estar protegido y conectado.

Beneficios adicionales del producto

  • Compatibilidad para cuatro teclados numéricos gráficos táctiles.
  • Las teclas inalámbricas se pueden programar sin utilizar zonas.
  • Ocho zonas cableadas incorporadas de manera estándar (15 cuando se utiliza la función de duplicación de zonas)
    • 40 zonas de expansión cableadas
    • 40 zonas de expansión inalámbricas
  • Registro de 100 eventos visualizable en los teclados numéricos del sistema, con marca de fecha y hora.
  • 16 dispositivos de salida: Relés (Módulos de relé Modelo 4204,
    o Módulo de expansión 4229)
  • Expandible hasta un total de 48 zonas cuando se usa con módulos de expansión cableados y/o inalámbricos.

Funciones para el usuario final:

  • Visualizables en los teclados numéricos del sistema: cuenta regresiva de salida, Pantalla con fecha y hora, registro de evento.
  • Armado programable con botones de macro y un botón único.
  • Admite una variedad de controles remotos inalámbricos para la operación con un solo botón.
  • Retroiluminación automática del teclado numérico durante la entrada.
Diego Ricaurte

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?