Pasillos motorizados Wolpac, un sistema eficiente y elegante para controlar los accesos

En 2009, Wolpac Magnetic presentó al mercado el Wolflap, primer bloqueo con barreras de vidrio fabricado en Brasil. Desde el año de su lanzamiento, fueron más de 3.000 equipos instalados en los más diversos clientes distribuidos en toda Latinoamérica. Ahora, Wolflap III está aún mejor, uniendo el desempeño, elegancia y tecnología, en un solo producto.

El bloqueo con barreras de vidrio Wolflap III fue desarrollado para atender los más altos estándares de control de acceso de forma eficiente y elegante. Posee sensores que monitorean el trayecto del usuario a lo largo del paso, evitando fraudes y riesgo de accidentes.

Sus vidrios templados deslizantes de 12 mm permiten el paso totalmente libre, sin contacto directo con el equipo. Además, su diseño revolucionario cuenta con displays intuitivos, innovadores pictogramas de guiado pulsantes, iluminación inferior de efecto flotante y una tapa curva de vidrio templado polarizado.

Ahora con 5 millones de Ciclos de MCBF (Mean Cycles Between Failures (Ciclo medio entre fallas), un desarrollo más robusto y con diseño innovador. Ideal para ambientes que exigen sofisticación y refinamiento.

Este artículo fue elaborado por Tanita Pava – Coordinadora Comercial – Wolpac.
Omar Orjuela

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email