¿Por qué seleccionar la gama de los altavoces LC1 de BOSCH?

Los parlantes de BOSCH ofrecen sonidos de alta calidad para reproducción de voz y de música, son fácil de instalar y cuentan con múltiples opciones de montaje en el techo y así poder elegir la mejor

Altavoz de techo modular

  • Excelente reproducción de voz y música.
  • Fácil instalación trae todos los accesorios.
  • Cuenta con diferentes métodos para su montaje en el techo.

Protección

Los parlantes cuentan con una protección incorporada garantizando que el daño por fuego no cause fallas en el circuito conectado. De esta manera, se mantiene la integridad del sistema asegurando que los altavoces puedan utilizasen para transmitir la información a todas las personas del edificio.

El altavoz LC1-UM06E8 está diseñado para su uso en sistemas de alarma y para reproducir anuncios de evacuación

Certificaciones y aprobaciones

Todos los altavoces BOSCH están diseñados para soportar el funcionamiento a su potencia nominal durante 100 horas de acuerdo a los estándares IEC 68-5 de capacidad de manejo de potencia (PHC).

BOSCH también ha llevado acabo la prueba de exposición simulada de retroalimentación acústica (SAFE) para demostrar que pueden resistir dos veces su potencia nominal durante periodos cortos.

Esto garantiza una fiabilidad, diferenciación y satisfacción en el cliente, aumenta el tiempo de vida útil del altavoz y disminuye las fallas o deterioro del rendimiento de los mismos.

John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
el altavoz LC1-UM06E8 de BOSCH
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email