Power Quality Legrand, Un sistema completo que asegura calidad y eficiencia de energía en sus proyectos

La división Power Quality de Legrand cuenta en su familia de productos con la línea de UPS Daker Plus, es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico, con tecnología PWM de alta frecuencia.

UPS On Line de doble conversión clasificación VFI-SS-111 con capacidad desde 1 hasta 3 kVA.

Configuración en Torre o Rackeable

Display Reversible

Gracias al display reversible, es posible utilizar el SAI Daker DK tanto en configuración torre como en configuración rack de 19 pulgadas. En la pantalla se visualizan todos los parámetros principales del sistema y el estado de este, incluido el nivel de carga de las baterías y las posibles averías.

Monitoreo

El software de comunicación integrado no solo permite controlar la UPS y la parada en caso de avería del dispositivo; también ofrece al usuario la posibilidad de comprobar a distancia las principales funciones del grupo de continuidad mediante SNMP/Internet/adaptador de red, acceder a las funciones del grupo de continuidad mediante Internet e incluso enviar SMS al usuario en caso de eventos específicos.

El slot opcional ofrece una flexibilidad en la configuración de red, además, se encuentran disponibles la tarjeta WEB/SNMP y la interfaz relé con la capacidad de suministrar contactos aislados para las aplicaciones en cuadros industriales o paneles de alarmas remotos.

Tarjeta SNMP. Se vende por separado.

Funciones adicionales

  • Visualización del estado, de los parámetros del sistema y del nivel de carga de la batería y los fallos.
  • Software de comunicación integrado para el control del sistema de alimentación ininterrumpida y la parada en caso de daño, y para el diagnóstico a distancia de las funciones principales.
  • Comunicación mediante SNMP/Internet/adaptador de red
  • Ranura opcional para la configuración de red
  • Bypass automático y manual (opcional) para garantizar la alimentación eléctrica continua a las cargas críticas, en caso de fallo electrónico, sobrecarga, sobrecalentamiento o mantenimiento programado
  • Conmutador de derivación para el mantenimiento (MTBS)
Omar Orjuela

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email