• (+1) 898 5000
  • 301 621 1926

Prowatch e Iris ID, la integración perfecta para sistemas de acceso sin contacto

La familia de lectores Biometricos de Iris ID, permite una integración completa de sistemas usando una única plataforma de administración y gestión como Prowatch. Con la prohibición de sistemas de acceso por contacto debido al COVID-19, la lectura de iris se convierte en una solución ideal

Siendo Prowatch la plataforma mas robusta en gestión y administración de sistema de control de acceso desarrollada por Honeywell Security, tener una integración con terceros para lectura de biometría era necesaria. En este caso Honeywell Security se integra con las lectoras de Iris ID.

Las lectoras usan tecnología avanzada para reconocimiento dual de Iris con la cual se pueden enrolar usuarios y administrar plantillas desde la plataforma Prowatch permitiendo tener un ambiente realmente integrado de los sistemas.

Arquitectura de integración sistema Prowatch con lectoras Iris ID

Con las nuevas normativas establecidas por el gobierno prohibiendo el uso de sistema de contacto biometrico debido a la pandemia de COVID-19, los sistemas de Iris ID integrados con Prowatch cumplen a cabalidad, la arquitectura de instalación del sistema es muy parecida a la usada con cualquier sistema de control de acceso, adicionalmente Prowatch permite la integración con sistemas de CCTV, intrusión e incendio permitiendo que se tenga un ambiente completo de control y gestión de los sistemas de seguridad de cualquier edificación ademas de permitir la administracion y escalabilidad necesarios para proteger su edificación y para la tranquilidad y la de sus usuarios.

Diego Ricaurte

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuíta y entérate cómo
Prowatch e Iris ID de HONEYWELL SECURITY
fortalece tu oferta de negocio

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email