Recargo por pedidos de gas fijo, detección de llamas y productos de alta tecnología

La reciente volatilidad sin precedentes e imprevisible en las tasas de inflación de las materias primas y la escasez generalizada de suministros han tenido un gran impacto en múltiples industrias. Como fabricante industrial global, estas tendencias han llevado a aumentos significativos e inesperados en los costos de producción (por ejemplo, materia prima, mano de obra y flete) y demoras en la adquisición de materiales en sus líneas de productos fijos de gas, llama y alta tecnología, a pesar de las esfuerzos de Honeywell para mitigar.

Como resultado de estos aumentos de costos imprevistos fuera del control razonable de Honeywell, se aplicará un recargo del cinco por ciento (5 %) a todos los envíos a partir del 1 de noviembre de 2021, aplicable tanto a los pedidos nuevos como a los que están actualmente pendientes. Además, todas las cotizaciones pendientes están sujetas a este recargo con envíos a partir del 1 de noviembre.

Los pedidos realizados después del 31 de diciembre de 2021 se ofrecerán al precio de 2022 y se eliminará el recargo.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y apreciamos su continua lealtad a Honeywell mientras navegamos por este entorno global volátil.

Atentamente,

Duncan Gooch
Director of Offering Management | Fixed Gas and Flame Detection


Categorías