Sensores Inteligentes para monitoreo de variables en Data center Legrand

Los Sensores Inteligentes de Raritan son un conjunto completo de dispositivos que monitorean el entorno dentro de un centro de datos. Están diseñados para facilitar la implementación y, al mismo tiempo, proporcionar los datos y la información más precisa sobre su operación.

Monitoreo de variables dentro de un Data Center

Cuando el hardware de TI de misión crítica es su responsabilidad, es importante estar al tanto de cualquier peligro ambiental que pueda afectar o poner en peligro el rendimiento y la vida de sus activos de TI.

Los sensores brindan alertas ambientales en tiempo real, notificándote de inmediato cuando algo va por mal camino, aumentando el tiempo de respuesta para remediar cualquier riesgo crítico. Puede reconocer fácilmente los puntos calientes, enfriar el equipo de manera óptima y evitar costosos tiempos de inactividad.

Los Sensores Inteligentes permiten una conexión perfecta directamente a su infraestructura de alimentación de rack existente , lo que proporciona una implementación más rápida y sencilla con ahorros sustanciales de costos. Tenga una implementación sin preocupaciones sabiendo que los sensores pueden adaptarse fácilmente a cualquier infraestructura de energía Raritan o no Raritan. Con la precisión de medición de más alto nivel en su clase, brinda mejores conocimientos para tomar decisiones procesables más inteligentes.

Sensores para su Centro de Datos

TEMPERATURA

  • El DX2-T1 se puede colocar en la parte delantera o trasera del bastidor para controlar la entrada de aire frío y / o la expulsión de aire caliente para garantizar una contención adecuada.

VIBRACIÓN

  • El DX-VBR detecta vibraciones como terremotos y ventiladores dañados, a lo largo de tres ejes (x, y, z).

FUGAS DE AGUA

  • Los sensores DX2-WSF-KIT, DX2-WSC-35-KIT y DX2-WSC-70-KIT monitorean las fugas en el piso, alrededor de un área, en rejillas enfriadas por líquido y pueden detectar condensación.

TEMPERATURA Y HUMEDAD DE ENTRADA DEL RACK

  • El DX2-T3H1 une 3 cabezales de sensor, lo que facilita su montaje en la parte inferior, media y superior del lado de entrada de aire frío según las pautas de ASHRAE. 

FLUJO DE AIRE

  • La DX2-AF1 puede medir el flujo de aire en el espacio de la cámara, como debajo de un piso elevado o justo encima de las baldosas perforadas.

PRESIÓN DE AIRE

  • La DX2-T1DP1 mide la presión de aire diferencial por encima y por debajo de un piso elevado, o entre pasillos calientes y pasillos fríos para evitar fugas térmicas.

CIERRE DE CONTACTO El

  • Cierre de contacto dual DX2-CC2 se usa con sensores de terceros y se integra con los detectores de humo del centro de datos para monitorear condiciones de riesgo y agregar datos a través de la plataforma Raritan Xerus.
Omar Orjuela

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email