Servicio al Cliente

En SAC SEGURIDAD estamos comprometidos con el éxito de cada etapa de tu negocio, por ello buscamos conocer tus opiniones y requerimientos para así poder darte siempre el mejor respaldo.

  • Garantías

Los procesos de garantía los tramitamos con los fabricantes, así que, según el caso pueden tardar hasta 30 días hábiles.

Es importante que tus garantías las trámites directamente con nosotros para poder hacer seguimiento a los procesos y garantizarte un mejor tiempo de respuesta.

  • Devoluciones

Para ser aceptados por SAC los equipos deben estar en óptimas condiciones. 

Las devoluciones deberás realizarlas dentro de los 5 días posteriores a la facturación.

Los equipos catalogados como equipos de proyecto no son aceptados en devolución. 

Debes incluir las cajas, accesorios y manuales originales y en buenas condiciones. 

¿Tienes alguna solicitud?

Envíanos el siguiente formulario anexando los formatos respectivos

Si se trata de una Devolución o Garantía anexa:
  • Otros Servicios

Es el nivel de asistencia inicial, responsable de las incidencias básicas del cliente. En caso de requerir un soporte más avanzado es necesario tratarlo directamente con fabricante.

Para solicitar este servicio puedes escribirnos al whatsapp: 3022314592 .

Todas las tarjetas de acceso deben contar con una programación acorde con el sistema en que se vayan a utilizar. Para tomar este servicio debe comunicarse con su asesor comercial.

¿Cómo estar seguros de la compatibilidad de las tarjetas con mi lector?

Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos al momento de elegir nuestras tarjetas:
El lector debe ser capaz de leer la frecuencia y las tarjetas deben manejar la misma tecnología del lector.
Algunos lectores viene programados solo con formatos específicos de acuerdo a las especificaciones del fabricante. (por ejemplo: 26 bit, 32 bit 35 bit, 37 bit, etc.)

Contamos con servicio de personalización de tarjetas con Impresión en alta calidad e impresoras que te permitirán agregar componentes de seguridad como hologramas, marca de agua e impresión UV. Ofrecemos la posibilidad de añadir código de barras, características de anti-falsificación, ilustraciones personalizadas o identificación con fotografía.

Somos centro de Servicio Autorizado para SUPREMA. Contamos con personal capacitado para realizar la actualización del hardware (cambios de versión). Para mayor información comunícate con tu asesor comercial.

suprema

La estación de recarga SEVO es un sistema de bombeo y presurización aprobado por SEVO SYSTEMS para el llenado y presurización de cilindros con agente limpio.  NOVEC1230 de 3M. Este sistema minimiza los costos asociados al proceso de reemplazo ya que no hay que el proceso se maneja a nivel local.

Para más información comunícate con tu asesor comercial.

Sevo Systrems

Marcela Montaño
Líder de Servicio al Cliente