Sistema de Perifoneo y Sonorización Ambiental Plena MA

Los sistemas de Audio Bosch proporcionan el máximo rendimiento en calidad de voz y sonorización ambiental. Gracias al desarrollo e innovación tecnológica, los sistemas de audio y sonorización ambiental cuentan con un diseño y funcionalidades adaptados al usuario. 

Los sistemas son desarrollados y centrados en el usuario las interfaces intuitivas permiten aprovechar al máximo el rendimiento del sistema de audio, permitiendo definir diferentes zonas y gestionarlas de manera independiente. 

Ideal para áreas de aplicación de tamaño pequeño a mediano

El sistema de perifoneo y sonorización ambiental PLENA MA es una solución intuitiva y fácil de usar, cuenta con concepto independiente Plug and play ideal para aplicaciones donde se requiere una instalación y despliegue rápido.

Diseñado como una solución versátil, el sistema es fácil de configurar, permite reproducir mensajes pregrabados a través de un Celular, Tablet o Computador.

Sonido ambiental que mejora la experiencia del cliente

Los sistemas de perifoneo y sonido ambiental Plena MA pueden configurarse para reproducir música a diferentes volúmenes en distintas áreas de la tienda, los anuncios de perifoneo utilizan los mas altos niveles de calidad e inteligibilidad de audio compensando los niveles de ruido del ambiente.

Gracias a este tipo de sistemas las compañías como tiendas de concepto, boutiques, supermercados o tiendas de ropa pueden brindar a los clientes una mejor experiencia a través de herramientas de marketing sensorial o sonorización del ambiente aportando bienestar y tranquilidad.

  • Veamos como aplicar un sistema de perifoneo y sonorización ambiental Plena MA en un pequeño retail.
John Serrato

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
esta excelente solución disponible en SAC Seguridad
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?