Sistemas inalámbricos ProSeries de RESIDEO, seguridad y protección de vidas

Los productos ProSeries son una plataforma profesional de seguridad y protección de vidas de última generación para instalaciones residenciales, pequeños y medianos negocios. Con su diseño modular, Hardware y software, ProSeries ofrece una instalación eficiente, a la medida y una excelente experiencia de usuario, al igual que posee funcionalidades para la protección de vidas, capacidades avanzadas para el hogar inteligente y tecnología que permite que las integraciones y actualizaciones sean más fáciles que nunca.

La plataforma está diseñada para ayudar a las Centrales de Monitoreo a ganar más clientes, conservarlos por más tiempo e impulsar su negocio. La línea ampliada de sensores y dispositivos de protección de vidas son intercambiables en toda la plataforma, lo que ayuda a reducir los costos de inventario y entrenamiento, y las piezas reemplazables por el usuario proporcionan mayor comodidad y ayudan a reducir las visitas. Además, el nuevo sistema presenta un diseño modular con módulos de expansión, lo que permite a los Dealers comprar sólo lo necesario para reducir los costos operativos.

La plataforma ProSeries se integrará con la aplicación Total Connect 2.0 y los profesionales, tienen la capacidad de programar localmente o a través de AlarmNet 360, plataforma de administración y gestión en la nube.

¿ProSeries es compatible con Amazon Alexa?

Amazon Alexa está integrado en ProSeries y funciona como un Echo Dot. El funcionamiento se puede realizar a través del panel y/o del teclado de la pantalla táctil. No se admite la transmisión de música ni libros audibles.

Características adicionales de PROA7PLUSM:


El panel de seguridad Todo-en-Uno ofrece una experiencia de usuario excepcional con una brillante pantalla táctil a color de 7 pulgadas, la comodidad de poder desarmar con manos libres a través de Bluetooth, control por voz local e integración con «Alexa» de Amazon.

La cámara incorporada realiza una captura de quién desarmó el sistema en el panel y los teclados secundarios inalámbricos de pantalla táctil pueden transmitir esta foto al teléfono celular del
usuario final.

Diego Ricaurte

Ingeniero Especialista

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalece tu oferta de negocio
Solo atendemos requerimientos en Colombia

¿Eres cliente de SAC?